Hola @Castell00
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Castell00
Hemos recibido tu privado por lo que trasladamos tu incidencia a los compañeros de soporte fibra para ver si pueden ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Castell00 !!
Como has podido ver cualquier pequeño fallo en la configuración puede ocasionar multitud de problemas . En este caso el hecho de quedarte sin IP , y no dejarme acceder a ciertos datos , me obligó a contactar contigo por teléfono y ya puestos , realizar el proceso por este medio .
Compruebalo todo con más tiempo y , pasados unos dias , si todo sigue bien , cerraríamos el hilo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He vuelto a realizar el test de velocidad en mas ocasiones y unas veces da una velocidad de 25Mbps de subida y bajada y otras no pasa de 400Kbps, algo sigue falando.
Cuando pueda contacte conmigo de nuevo, si es a ultima hora de la noche como hoy mejor.
Gracias
Hola @Castell00 !!
Te sigue fallando tanto por wifi como por cable de red ? . Prueba nada mas arrancar la ps4 ? . Mañana sobre esta hora me pongo en contacto de nuevo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Castell00 !!
Bueno , me he paseado por varios foros a ver si podía sacar alguna configuración o dato que nos ayudara . Al parecer hay un problema general con el tema de los test y descargas desde la Ps4 . Hay algunas informaciones en distintos foros que comentan la diferencia que hay entre los test realizados con PC¨s y los que se hacen con la PS4 . Independientemente de la operadora .
Pon en un buscador "test de velocidad con la ps4" . Y pica en varias opciones para ver algo variado .
Yo había pensado , antes de mirar esto , en cerrar todos los puertos para la Ps4 y habilitar el Upnp ( 1ª Opción ) y probar .
Y como segunda opción , habilitar DMZ para la direccion 192.168.1.20 con los puertos cerrados y el Upnp desabilitado .
Saludos .
PD. Si necesitas que te llame para aclarar algo o simplemte porque es mucho más dinámico . Me indicas una hora por la tarde .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hilo cerrado . Siete días sin uso .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es