PS4 prueba de velocidad lenta con Fibra 100

giger2000
Yo probé el VDSL
PS4 prueba de velocidad lenta con Fibra 100

Hola,

 

llevo días haciendo direntes pruebas a mi PS4 y no pasa nunca de 60 mg.

 

La tengo conectada por RJ45, y la prueba la hago con el test de la cosola. Eso afecta a su rendimiento en los servicios online de la consola. A qué es debido?

Mensaje 1 de 7
1.525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes giger2000

 

Captura Latencia .PNG

 

Saludos

 

Marcos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.507 Visitas
giger2000
Yo probé el VDSL

Con esto me está diciendo que su fantásticas fibra de 100mg, no siempre va a 100mg?. O mejor dicho, raras veces irá a 100mg?

Mensaje 3 de 7
1.505 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
@giger2000 creo que esta no es la pahina correcta donde mirar, si haces el test de velocidad en tu ordenador y te llegan los 100Mb, es que te llega al 100%, a la ps4 nunca le llegarán más 60mb ya que la targeta de red no es hi gigabit y. El test de velocidad de la ps4 no es muy fiable, además lo que importa a la hora de jugar es el ping, que realmente es el que te pone más arriba, con eso vas más que de sobras, con 2mb y un buen ping ya podrías jugar! Espero ayudarte con esto!
Mensaje 4 de 7
1.502 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

lo siento pero eso no es verdad la play va preparada para lo que le metas, tengo amigos con adamos en barcelona 1000 de bajada y 300mb de subida y la revientan de megas.....en los test y amigos con 100mb de movitar y meten 99/10 asi que eso no es asi..

 

a mi solo me da en test 38/4 muy triste para 100mb y realmente hay problema.

Mensaje 5 de 7
1.433 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola giger2000

los test de velocidad se deben hacer  desde el enlace Test de Velocidad  en la página de movistar.es. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e )   y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas. También puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

Quizás también tengas que actualizar el driver de la tarjeta de red. Para recibir correctamente los 100Mbps, la tarjeta de red debe sincronizar a 1Gbps con el router.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.391 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

te habras quedado tan ancho jajaja

hablamos de la velocidad en play station...

todos sabemos hacer un test en pc.

 

Mensaje 7 de 7
1.344 Visitas