Hola,
llevo días haciendo direntes pruebas a mi PS4 y no pasa nunca de 60 mg.
La tengo conectada por RJ45, y la prueba la hago con el test de la cosola. Eso afecta a su rendimiento en los servicios online de la consola. A qué es debido?
Buenas tardes giger2000
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con esto me está diciendo que su fantásticas fibra de 100mg, no siempre va a 100mg?. O mejor dicho, raras veces irá a 100mg?
lo siento pero eso no es verdad la play va preparada para lo que le metas, tengo amigos con adamos en barcelona 1000 de bajada y 300mb de subida y la revientan de megas.....en los test y amigos con 100mb de movitar y meten 99/10 asi que eso no es asi..
a mi solo me da en test 38/4 muy triste para 100mb y realmente hay problema.
Hola giger2000
los test de velocidad se deben hacer desde el enlace Test de Velocidad en la página de movistar.es. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e ) y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas. También puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.
Quizás también tengas que actualizar el driver de la tarjeta de red. Para recibir correctamente los 100Mbps, la tarjeta de red debe sincronizar a 1Gbps con el router.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te habras quedado tan ancho jajaja
hablamos de la velocidad en play station...
todos sabemos hacer un test en pc.