PS4 y Comtrend VG-8050 problemas de conexión con PlayStation Network

Pirulante
Yo probé el VDSL
PS4 y Comtrend VG-8050 problemas de conexión con PlayStation Network

Hola a tod@s, después de dar vueltas y vueltas por la red consultando diversos foros, tutoriales, atención al cliente de Movistar...etc etc, he decidido venir a parar aquí en busca de una solución.

 

Como se puede ver en el título, mi problema es el ya conocido entre ps4 y el comtrend vg-8050, tengo mis puertos abiertos, MTU más bajo de 1492, la IP fija en PS4, pero la conexión con PlayStation Network sigue fallando, a veces va y a veces no.

 

En atención al cliente me tratan como si no tuviese ni idea del asunto y me intentan colar 15€ por poner la IP de mi router fija..., en fin.

 

Según tengo entendido, gracias a la información recabada durante mi odisea, o bien debería actualizar el firmware del router o bien debería de usar otro que no sea incompatible con PS4, incompatibilidad que ha sido confirmada por SONY y que te lo comunica mediante un mensaje cuando haces la comprobación del estado de conexión en PS4 y que dice lo siguiente:

 

"Puede que el router en uso no sea compatible con la fragmentación IP y las funciones de red de ps4 estén restringidas. Para más informacion, ponte en contacto con el fabricante del router."

 

¿Me podrían ayudar a solventar el problema de alguna manera? Muchas gracias y espero que mi mensaje contribuya a resolver este asunto que al parecer está bastante extendido.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 32
5.691 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Pirulante
Yo probé el VDSL

Decir que últimamente no estoy teniendo fallos de conexión con PSN, no sé si habréis procedido a algún tipo de ajuste.

1 saludo, gracias.

 

edito: dejé MTU automática

Mensaje 26 de 32
1.013 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me alegro de que se te haya solucionado, Pirulante.
/center>
Mensaje 27 de 32
1.009 Visitas
Pirulante
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Hendrickson Emoticono feliz

Espero q siga así, de todas formas me gustaría que los técnicos me confirmaran si han llevado a cabo algún ajuste o algo. Si vuelve a fallar iré informando.

1 saludo y muchísimas gracias a tod@s

Mensaje 28 de 32
1.003 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No creo, sinceramente. Deben estar ocupados, en otros temas, ya que los frentes que tienen abiertos, son demasiados, y día a día se les amontonan. Aunque el de la ps4, como jugón, lo veo uno de los 3 más importantes.
/center>
Mensaje 29 de 32
1.001 Visitas
Pirulante
Yo probé el VDSL

Jajajajajaj estoy contigo, si se me jode Imagenio me da igual, pero esto...XD

Mensaje 30 de 32
995 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya ves. Encima como estés pagando el plus, da más rabía. No sé, la verdad que a mi, esta generación de consolas no me mola nada. Haber si con ps5, se lo curran más. Y mira que las he tenido todas, las de sony, y para mi ésta, es la peor con diferencia.
/center>
Mensaje 31 de 32
981 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pirulante,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
972 Visitas