Buenos dias, he mandado un mensaje privado, pero lo escribo también por aquí por si a alguién le sirve la respuesta que me den.
El tema es que me he comprado la ps4 y, en primer lugar, por wifi me descarga muy lento, pero almenos descarga, mi mayor problema es que no puedo conectarme a PSNetwork por lo que no puedo jugar online ni acceder a contenidos online.
He leido que a muchos usuarios con el router Mitrastar les pasa, como es mi caso, y en algun caso se ha solucionado cambiandole el router por el Comtred.
Queria saber que soluciones me podeis dar. saludos!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanan21
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanan21,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es