Hola buenos dias a ver si algun technico puede ser tan amable de modificarme el PTR de la IP estatica ya que hace 1 semana que no funciona y justa ahora se me acaba de ocurrir poner uno que funciona. Se que hay que enviar un mensaje privado con el NIF numero de telefono etc! Espero respuesta, me urge.
Hola fenris,
Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:
- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es