Pack Seguridad (motor BitDefender)

joseantonio63
Mi vida cambió con el ADSL
Pack Seguridad (motor BitDefender)

Por problemas en la instalación de Movistar TV Mini, tuvieron que darme de baja en el Pack Seguridad (que hasta el momento me funcionaba bien con iexplorer 11) para cursar la orden de instalación. Una vez instalado, me volvieron a dar el alta en el servicio.

El problema es que al abrir la Consola de Seguridad, la pantalla se queda en blanco, sin que pueda acceder a los distintos menús. Contactado con el servicio técnico (1002), me comentan que puede deberse a incompatibilidades con el navegador. Después de intentar solucionarlo (la verdad es que el operador estuvo muy dispuesto) con resultado negativo, me informa que todas las instrucciones que me había dictado para la solución estaban referidas a iexplorer9 y que no tenían las referidas a la versión 11. por lo que por el momento no podía facilitarme una solución.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseantonio63

 

Podemos empezar probando si con esto se soluciona, hace compatible la versión "moderna" de IE 11  con las anteriores, para ciertas páginas que no se visualizan correctamente:

 

http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/use-compatibility-view#ie=ie-11

 

Dime si así te aparecen los menús.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.155 Visitas
joseantonio63
Mi vida cambió con el ADSL

No he podido hacer nada porque no sé cual es la dirección URL de la  sitio del Pack de seguridad.

 

Te mando pantallazo con cómo se me queda al abrir el Pack Seguridad.

 untitled.png

 

 

A ver si me puedes decir algo.

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
1.119 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oseantonio63

 

He estado revisando la información sobre pack seguridad y viendo la captura de pantalla que has facilitado se han realizado unas pruebas con Windows 8 e internet explorer 11 .

 

Por lo visto es una incidencia ya detectada por nuestros compañeros de antivirus . Con la versión de Internet Explorer 11 puede ocurrir lo que  te sucede y están trabajando para solucionarlo en una nueva versión.

 

Sigue estas indicaciones que sabemos lo soluciona y también hemos probado que funciona en nuestro PC de pruebas.

 

 

1. Descargar el fichero IE11Fix.zip al PC

 

http://seguridadyfiltrado.movistar.es:10581/public/CACTools/IE11Fix.zip

 


2. Descomprimir en el PC


3. Hacer doble click sobre el fichero descomprimido: IE11Fix.reg (que tiene un icono de una hoja con unos cuadraditos azules)

 

Se modificaran las claves del registro de windows necesarias.

Después de esto abre de nuevo la consola del pack seguridad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.102 Visitas
joseantonio63
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

 

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.084 Visitas