Pagar lo mismo y tener mucho menos

Pagar lo mismo y tener mucho menos

Vivo en Sencelles, un pueblo de Mallorca, tengo fusion y pago lo mismo que gente de Palma o Inca, pero ellos tienen 30 Mb de velocidad y yo solo 8 Mb, si a Movistar no le interesa mejorar la red, creo que tendriamos que pagar menos, no es justo, me siento [....].

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @ToniPou

 

Siento indicarte que Fusión es un producto con un precio cerrado en sus diferentes modalidades, El coste es para ambas tecnologías hace tiempo se empezó a comercializar fibra óptica al mismo coste que cobre al prevalecer las instalaciones de fibra frente a la de cobre en casos de cobertura. puedes ver las condiciones de cada fusión pinchando AQUI. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas

Hola @ToniPou

 

Te informamos de las condiciones de Fusión donde el precio es el mismo independiente de la cobertura que tengas y la tecnología que te podamos ofrecer. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas

Hola @ToniPou

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas