Pagina Web Programación TV Movistar falla en Chrome

JdeCV
Yo probé el VDSL
Pagina Web Programación TV Movistar falla en Chrome

Hola. Desde hace algunos días la página web de la Programación de Movistar está fallando. No funciona correctamente. No se puede ver y la página termina cerrándose. ¿Pueden verificar esto? ¿Qué tengo que hacer para recuperar la normalidad?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JdeCV 

 

¿Nos puedes indicar la pagina web que te da este error, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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JdeCV
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia. La página es https://www.movistarplus.es/programacion-tv. En ocasiones no aparece completa y termina cerrándose. En Chrome

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV 

 

Hemos revisado y no nos consta ninguna incidencia notificada al respecto. ¿Has tenido la posibilidad de comprobado si en otro navegador te funciona correctamente? ¿En otros dispositivos te ocurre lo mismo?

 

Un saludo

María José

 

 



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JdeCV
Yo probé el VDSL

Efectivamente, lo he comprobado en modo "ventana de incógnito" de Chrome, y si funciona. Como ya les dije, en el modo "normal" hay veces que no funciona, no sucede siempre. Lo cierto es que no se que puede estar pasando, y me pregunataba si desde Movistar podrían indicarme como resolverlo. Sólo he tenido dificultades con la página de la programacion de tv de Movistar

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV.

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo te sucede accediendo desde un ordenador o desde cualquier dispositivo, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela, 



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JdeCV
Yo probé el VDSL

Sucede en un ordenador de sobremesa con Windows 10

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV 

 

Cuando puedas por favor, haz un reset al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un orificio que pone reset. Con una aguja, clip o palillo, déjalo presionado unos 20 segundos por favor. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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JdeCV
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras sugerencias. Parece, no estoy seguro como, que se han corregido los problemas de visionado de la página web, por lo que no parece que haya que hacer nada, por el momento. Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV 

 

Nos alegra que se haya solucionado ,  si te parece dejamos el hilo abierto unos días para que puedas revisar el funcionamiento y quedamos pendientes de que nos confirmes el funcionamiento .

 

Un saludo

Soraya



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JdeCV
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Sigfue funcionando, y hasta ahora sin problemas

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes abrir un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

 

Un saludo. 

 

María José



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