Pagina web bloqueada por movistar

MireiaFernández16
Más integrado que la RDSI
Pagina web bloqueada por movistar

Buenos días,

 

Recientemente abrí una pagina web en el host de wix y se puede acceder a ella desde cualquier operadora menos movistar.

No es problema de Dns.

 

La web está bloqueada por movistar.  Por favor, podéis desbloquearla, porque no tiene ningún riesgo....

(www.mireiafdzart.com)

 

Gracias.

IMG-20220417-WA0003.jpg

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MireiaFernández16 

 

Pues otro falso positivo en el bloqueo de Webs de Movistar... empieza a ser lago preocupante, cada vez son más casos y en menos tiempo, espero que más pronto que tarde revoquen los permisos que tiene Movistar para actualizar su lista negra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MireiaFernández16.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MireiaFernández16

 

Necesitamos que nos confirmes los datos de alguna de la líneas afectadas para poder notificar la avería a partir de ahí e iniciar así el proceso de solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MireiaFernández16.

 

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas necesitando nuestra ayuda, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitados, para poder continuar con la consulta. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas