Buenos días,
Recientemente abrí una pagina web en el host de wix y se puede acceder a ella desde cualquier operadora menos movistar.
No es problema de Dns.
La web está bloqueada por movistar. Por favor, podéis desbloquearla, porque no tiene ningún riesgo....
Gracias.
Buenas @MireiaFernández16
Pues otro falso positivo en el bloqueo de Webs de Movistar... empieza a ser lago preocupante, cada vez son más casos y en menos tiempo, espero que más pronto que tarde revoquen los permisos que tiene Movistar para actualizar su lista negra
Hola @MireiaFernández16.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MireiaFernández16
Necesitamos que nos confirmes los datos de alguna de la líneas afectadas para poder notificar la avería a partir de ahí e iniciar así el proceso de solución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MireiaFernández16.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas necesitando nuestra ayuda, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitados, para poder continuar con la consulta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es