Paginas tardan en cargar desde el nuevo contrato con Movistar.

QuimSabadell
Más integrado que la RDSI
Paginas tardan en cargar desde el nuevo contrato con Movistar.

Buenas noches,

 

Hace 10 dias hice un cambio en mi contrato con Movistar. Aparte de cambiar el nombre del contrato (pasó de mi a mi mujer) también cambiamos la opción de Fusión, pasando de una fibra óptica de 100MB a 300/300. 

Bien, desde el dia del cambio, internet no puede irme peor. Tengo 2 ordenadores en casa, una tablet y 2 moviles, y en todos los dispositivos tengo el mismo problema. Aleatoriamente, internet se queda "colgado" por unos 20 segundos. No carga ninguna pagina web. SI estoy viendo un video en Youtube, se corta. Tiene que pasar ese medio minutillo para que todo vuelva a la normalidad. Es un poco frustrante.

Por otro lado, tambien he notado problemas masivos con Youtube en todos mis dispositivos. Basicamente, los videos NO cargan. Empiezo a verlos y a los pocos segundos se queda como almacenando en buffer mas información del video, cuando teniendo una conexión 300/300 esto no deberia pasar nunca viendo videos de 1080p. Repito, estos problemas solo los tengo desde que amplié mi modalidad de Fusión.

 

Que puedo hacer al respeto?

 

Gracias!

Joaquín

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @QuimSabadell   y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

¿El cambio de contrato a supuesto cambio de router? ¿O sigues con el mismo equipamiento? En principio no hay que cambiar nada para pasar de 100 a 300.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El desco no tiene que influir.

Tras la telecarga al router, tenlo en observación y ya me comentaras.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
QuimSabadell
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Lo he tenido un par de dias en observación como tu me has dicho, y la verdad esque no he notado demasiada diferencia. Los cortes aleatorios de medio minuto siguen, quiza mas espaciados, pero sobretodo el problema con Youtube sigo teniendolo. Estoy usando Chrome, pero he probado con otros navegadores en los dos PCs y tengo el mismo problema en todos los casos: el video solo carga los primeros 5 segundos a calidad alta, acto seguido se queda colgado y se reproduce a calidad mínima. Si manualmente le vuelvo a seleccionar calidad alta, se queda pensando MUCHO rato o directamente ya no carga nada.

Mensaje 5 de 8
356 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Es muy extraño, si antes de subir la velocidad veías bien los videos. Ahora tendrías que verlos igualmente. ¿te pasa con cualquier video? ¿con cualquier equipo? ¿lo pruebas por wifi o por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
QuimSabadell
Más integrado que la RDSI

Me pasa con los dos ordenadores (ambos conectados al router por cable) y con mi Iphone, si bien con el Iphone no he tenido ocasion de notar los cortes al navegar porque no navego tanto con el movil. Ambos ordenadores son Windows y funcionaban perfectamente antes de la noche  del cambio.

Te creo cuando me dices que no tendria que afectar en nada el cambio de 100 a 300 en mi navegacion por Youtube, pero es que fue como la noche y el dia. Fue notar que los videos no me cargaban bien y automaticamente hacer un test de velocidad y ver que me la acababan de aumentar.

No se, no entiendo cual es el problema. Los cortes de navegacion me fastidian, pero solo duran unos 30 segundos y como mucho me pasan 2 veces en un dia... El tema del Youtube si me fastidia mucho mas. Pero bueno, que voy a hacerle. Paciencia, aunque tenga 300/300 me toca dejarlo cargando unos minutos y ir a hacer otras cosas...

Mensaje 7 de 8
324 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas