Pago Movistar Fusión por 10mb y sólo llega 1mb

maxferro
Yo probé el VDSL
Pago Movistar Fusión por 10mb y sólo llega 1mb

Buenas tardes,

 

Soy un usuario de Movistar Fusión que vive en San Felipe, barrio del municipio grancanario de Sta. María de Guía, y a pesar de estar pagando por 10mb (64,27€ en el último recibo de diciembre de 2015) únicamente nos llega 1mb. Entiendo que puedan existir limitaciones que incidan negativamente sobre el ancho de banda que llega a un hogar en función de diferentes factores ya sean geográficos o técnicos, pero lo que me parece sangrante es que sigo pagando el importe completo por un servicio a todas luces deficitario. Para más inri tras preguntar en el hilo correspondiente sobre el despliege de fibra óptica en el municipo de Sta. María de Guía, me informan que nuestro barrio no se encuentra incluido en los planes y no se espera que lo estemos ni a medio ni a largo plazo. Me gustaría saber si existe alguna manera revisando nuestra actual conexión, de desbloquearla  de algún modo para lograr maximizar en la medida de lo posible el ancho de banda y nos llegue la máxima velocidad posible, o si no es posible se nos plantee una rebaja del precio de la factura por mes en consonancia al servicio real que se nos está ofreciendo.

 

Muchas gracias por la atención prestada y un saludo.

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maxferro:

 

Pásame por mensaje privado: el número de teléfono de la línea ADSL y el nif del titular.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maxferro:

 

En esa zona la velocidad máxima es la de un mega.

Deja el router encendido mañana por la mañana para hacer unas pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maxferro:

 

He configurado tu circuito con un perfil de 3 megas. El sincronismo queda en unos 2.5 megas.

 

Comprueba si se mantiene sin cortes. En caso de que los hubiere, deberíamos dejarlo como estaba. (1mega).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL
Pues parece que se mantiene. Lo más que solemos utilizar últimamente es vídeo por streaming (Netflix) y parece que no hay cortes e incluso carga más rápido. Según el test de velocidad ADSL de Movistar nos llegan 2,35 Mbps de bajada y 0,29 de subida. Agradezco tus gestiones pero considero que la relación precio / calidad del servicio recibido, sigue siendo mala por lo que ne gustaría saber que pasos puedo dar para ver cómo se podría llegar a un arreglo más justo.

De nuevo gracias por tu atención y servicio.
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maxferro:

 

Contacta con Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet . y consúltales qué posibilidades tienes.

 

Desde soporte técnico , si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema; no obstante, si notases cortes, nos comentas.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas