Pago como cliente de 10mb y solo tengo 3mb

Silverstone
Más integrado que la RDSI
Pago como cliente de 10mb y solo tengo 3mb

Pues lo dicho en asunto pago una tarifa de hasta 10 mb y sigo con la misma velocidad que cuando contrate la linea adsl el 13-01-2005 que es de 3mb y lo unico que me dicen desde el 1004 y 1002 es que aun no han actualizado la centralita y por eso no tengo mas megas, ya que la linea solo soporta esos 3mb, cuanto hay que esperar a que pase una decada para obtener una conexion decente.

saludos

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silverstone:

 

Primero pedirte disculpas porque este hilo se había quedado sin respuesta.

 

En segundo lugar, el contrato que me figura de tu línea es un 3 megas. Puedes abrir un hilo en el foro "contratación, precios y promociones de banda ancha" para que un compañero te actualice el contrato a la modalidad "hasta 10 megas".

 

Ya te adelanto que la velocidad que se lograría con el aumento sería de entre 3 y 6 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas