Hola buenas, hace como 8 meses me ingresaron en el hospital, acabo de salir y antes tenia una linea con vosotros que ya ha sido dada de baja por impago. Quiero saber que a sido de ello. No me se el numero fijo porque nunca lo he usado, lo tenia solo porque no me ofrecíais ningun internet decente sin la linea fija y dado a que nunca me interesé en la pagina web no llegué a sacar la clave para entrar en mi movistar. Lo que si tengo es mi documentacion y cuenta bancaria para probar mi identidad.
¡ Bienvenid@ a la comunidad clyta!
Voy a a pasar el hilo al departamento comercial para que te puedan informar.
En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-10-2019 21:55
Editado 23-10-2019 21:55
Tenía las facturas en papel, pero a parte me he mudado y no dispongo de ellas 😞 si voy a mi antiguo domicilio no sé si seguirán guardando alguna.
Hola @clyta
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clyta
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clyta
En relación a tu caso, hemos procedido a darte de alta, con la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, en el acceso al área privada de cliente, a través de nuestra web, recibirás un correo con la contraseña de acceso, tu usuario es tu NIE, una vez accedas al área privada de cliente, podrás realizar descarga de todas las facturas emitidas a lo largo del año 2019.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram