Palos y Flores

JoseLuisIglesias
Yo probé el VDSL
Palos y Flores

Tampoco vamos a dar palos siempre, cuando te hacen algo bien tb hay que decirlo, así que ahí va...

 

Dar las gracias al servicio del 1002, el Jueves a las 22 horas! me puse en contacto con ellos para comunicarles que el router que me habían manadado el martes ya no funcionaba, el día siguiente ya tenía el router por aki, pena que se confundieron de casa en el reparto y me lo dejaron hoy lunes.

 

El 1002 actuó con rapidez, y el transporte semi la cagó, jejejje, pero bueno hoy lo tengo en casa y el repartidor de 10.

 

Abro la caja y otro puntazo para el 1002, en lugar de mandarme el mini router con un solo puerto y sin antena, me han mandado un router multipuerto, con salida usb y dos antenas.

 

En este caso no me queda nada más que dar las gracias.

 

PD. Te imaginas que todo cambie e incluso ahora me miren el problema de la velocidad y me vuelvan a poner el perfil de 6 megas, ya no pido el de 10.

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te lo puedo asegurar pero lo puedo mirar Guiño.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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JoseLuisIglesias
Yo probé el VDSL

Mandados, gracias por el intento de solucinarlo.

 

Ya tube la línea a 6 mg durante largo tiempo e iba sin ningún tipo de altibajos. Era muy estable, pero de repente me bajaron al velocidad.

Mensaje 3 de 4
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he contestado en este otro hilo que tenías abierto



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