Pantalla roja

Arancha4
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla roja
Hola buenas noches, me acaban de instalar la fibra y todo va perfecto, pero cuando dejo la tele un tiempo en stand by al encenderla aparece la pantalla en rojo y se escucha el sonido perfectamente, o bien apago el decodificador o quito el hdmi de la tv y lo vuelvo a enchufar y ya se ve, pero es un engorro hacer eso cada vez, me podeis solucionar este problema, gracias un saludo.
Mensaje 1 de 15
959 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola @Arancha4 intenta desactivar el Color UHD HDMI si lo tienes activado en tu TV. Si además es un descodificador 4K comprueba que el puerto HDMI sea compatible. Si aún así no funcionara prueba a apagar el desco cuando apagues tu TV para luego encender tu TV y el desco. Suerte!!!
Mensaje 2 de 15
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arancha4!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arancha4!

 

He comprobado su router y me aparece sincronizando correctamente.

 

Si le persiste la incidencia le recomiendo que reinicie el router de fábrica.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
922 Visitas
Arancha4
Mi vida cambió con el ADSL
El tema es que, si quito el cable hdmi ya desaparece, no se si es el cable, el decodificador.
Mensaje 5 de 15
912 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola @Arancha4 probaste lo que te comenté? Porque lo normal es que si quitas cables y apagas/enciendes se solucione puntualmente.
Mensaje 6 de 15
911 Visitas
Arancha4
Mi vida cambió con el ADSL
Voy a probar lo que dices apagar decodificador, lo de color no lo veo y mi tele no es 4k, es que me parece rarisimo que solo con quitar y poner el hdmi ya se ve perfectamente y no falla.
Mensaje 7 de 15
908 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Comprueba si está en 1080i o en 1080p por ejemplo y compara en ajustes-modo de pantalla en el desco a ver que resolución tienes...por si no coincidiera y estuviera cruzado.
Mensaje 8 de 15
907 Visitas
Arancha4
Mi vida cambió con el ADSL
Voy a ir probando y te cuento, gracias por la ayuda.
Mensaje 9 de 15
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arancha4!

 

Estaré a la espera de que puedas realizar las comprobaciones que te a indicado VMOS ( gracias por tu aportación).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
891 Visitas
Arancha4
Mi vida cambió con el ADSL
Lo del 1080p 1080i no funciono, hoy probe a dejar apagado el decodificador, encendi la tele y el deco y no apatecio el pantallazo rojo, volvere a probar a ver si esta es una solución.
Mensaje 11 de 15
888 Visitas
Arancha4
Mi vida cambió con el ADSL
Holas, una solución ha sido dejar apagado el decodificador y asi no aparece el pantallazo rojo. Y ahora e probado a cambiar el hdmi ( la parte que estaba a la tele al deco y viceversa) y de monento ha funcionado.
Mensaje 12 de 15
868 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Bien!!! Emoticono muy feliz Guiño Jajaja. Aunque de entrada parezca un rollo hasta le va a venir mejor al desco. Así no tiene tantas horas de "vuelo" y tiene menos probabilidades de ralentizarse porque se sature la memoria.

Mensaje 13 de 15
867 Visitas
Arancha4
Mi vida cambió con el ADSL
Pues confirmado, ahora mismo acabo de encender y todo perfecto. Cambiar el hdmi de posicion y funciona. Espero le sirva a alguno mas, saludos.
Mensaje 14 de 15
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arancha4!

 

Me alegro que el aporte de VMOS ( gracias por tu aportación) te haya servido.

 

En este caso procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
848 Visitas