Paquetes Perdidos

Sergio0312
Más integrado que la RDSI
Paquetes Perdidos

Buenas Tardes,

Hace poco que tengo la fibra óptica de 300Mb/s de movistar y me iba bien. Una semana después de un día para otro empecé a recibir perdidas de paquetas tanto con cable lan como con wifi. No es problema de mi PC porque lo he probado con otro pc y no me pasa, también con otra compañía y tampoco.

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @Sergio0312 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Sergio0312 

 

Pues lo primero que tendrías uqe hacer es lanzar winmtr contra cualquier destino que creas que te puede dar problemas, lanzar unos 500 paquetes al menos, y copiar/pegar aquí el resultado.

 

EL 99% de las veces no existe tal pérdida y es una mala interpretación de los datos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergio0312

 

No hemos tenido respuesta por tu parte. ¿Te funciona correctamente el servicio? . ¿Has realizado el tramite que te indica @Theliel (gracias por tus aportaciones)?:

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio0312

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que con la información proporcionada por @Theliel (gracias por el aporte) está resuelto. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas