Buenas Tardes,
Hace poco que tengo la fibra óptica de 300Mb/s de movistar y me iba bien. Una semana después de un día para otro empecé a recibir perdidas de paquetas tanto con cable lan como con wifi. No es problema de mi PC porque lo he probado con otro pc y no me pasa, también con otra compañía y tampoco.
Buenas días @Sergio0312
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Sergio0312
Pues lo primero que tendrías uqe hacer es lanzar winmtr contra cualquier destino que creas que te puede dar problemas, lanzar unos 500 paquetes al menos, y copiar/pegar aquí el resultado.
EL 99% de las veces no existe tal pérdida y es una mala interpretación de los datos
Buenas tardes @Sergio0312
No hemos tenido respuesta por tu parte. ¿Te funciona correctamente el servicio? . ¿Has realizado el tramite que te indica @Theliel (gracias por tus aportaciones)?:
Un saludo
Silvia
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Hola @Sergio0312
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que con la información proporcionada por @Theliel (gracias por el aporte) está resuelto.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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