Paquetes perdidos 100% con Xbox One

jorxxx
Yo probé el VDSL
Paquetes perdidos 100% con Xbox One
Buenas, tengo conectada Xbox One en mi modem vía ethernet y en las pruebas de red con Nat abierta me aparece una pérdida de paquetes del 100%, a pesar que la velocidad de descarga es de 91,59 Mbps y de 10,21 Mbps en carga.

Creo que esta pérdida de paquetes no es normal y quizá es debida a la conexión movistar o al modem, ya que he verificado conexiones y he cambiado cable ethernet para descartar esos problemas.

Me podéis ayudar? Gracias!
Mensaje 1 de 12
4.586 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorxxx

Existe una herramienta de diagnóstico desarrollada por Movistar para facilitar las pruebas más comunes relacionadas con varios problemas (incluído el que nos describes):
Conexión con Internet.
Resolución DNS.
Comprobación de la configuración local IP.
Verificacion de la configuración NAT/PAT puertos.
Comprobación de configuración servidor WEB.
Estado aplicaciones y consumo de trafico.
Estado de la red WIFI.

Te ruego que la utilices para que puedas darnos mas información para diagnosticar tu problema. Te recuerdo que todos los datos que quieras aportarnos sobre tu conexión, tanto los personales como los de diagnóstico, debes enviárnoslos por mensaje privado.

Puedes descargar el programa en este enlace .

No necesita instalación. Este es el aspecto de la aplicación:



Saludos

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.580 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Por lo que veo es para windows, y yo tengo Mac
Mensaje 3 de 12
4.577 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorxxx:

 

El cable puede estar mal. Prueba por wi-fi.

 

 

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/networking/first-time-connection-solution

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.534 Visitas
ernegryto
Yo probé el VDSL

Hola, te comento mi experiencia a ver si te sirve de algo.

 

Me instalaron la Fibra con el router comtrend vg8050, y la verdad note mejoria al instante que con mi anterior conexion ( VDSL 30 Megas ), yo siempre quiero sacar el maximo partido a la red para juegos. Con este router note que a veces iva bien, otras veces parece que lento, otras veces no sabes si va bien o va mal, si es el servidor del juego, si es tu router... 

 

Pues me hice por internet con el router comtrend 5813 y la mejoria para mi fue muy notable, nose si al parecer un router mucho mas simple y con menos configuraciones dentro del propio router tendra que ver, pero la cosa es que mejoro mucho la conexion. firmware r35. ( me va bien y no me atrevo a actualizarlo ).

 

Respecto a lo de la Nat y la perdida de paquetes de la xbox one, mi problema era que con este router, si desactivo el acceso del portal alejandra y lo configuro manualmente poniendo la dmz de la xbox one, abriendo puertos manualmente o con upnp activado o desactivado, da perfectamente nat abierta pero a la hora de hacer una prueba me pasa como a ti, perdida de paquetes 100%, aunque conecta y juego perfectamente no me gusta porque significa que algo no esta del todo correcto.

 

La solucion fue dejarlo configurado por el portal alejandra ( algo que no me gusta porque se pierden muchas opciones del router ), al abrir los puertos manualmente  a la ip de la consola ( desde el puerto 1 al 9999 ), he conseguido eliminar el fallo y ya da 0% de paquetes perdidos, y la velocidad de bajada 103 megas y de subida 10,99,( mas de lo que me daba antes ) tanto la navegacion como el juego desde entonces perfectos. Juego mucho a battlefield 4 y Fifa 14, y lo he notado bastante.

 

Un ultimo pero a todo esto... la Nat me sale moderada y no abierta, pero aun asi perfecto, nunca se me ha desconectado ni caido de ninguna partida. Si alguien sabe como conseguir Nat abierta con el portal alejandra que avise :).

 

Un saludo, espero que te sirva de algo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
4.517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorxxx:

 

Hemos actualizado el Fw de tu router ala versión P401-402TLF-C04_R09

 

Espero que esto solucione el problema

 

 

Saludos,  Jj. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.439 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Bueno, una vez actualizada la versión del router he llamado al 1002 debido a que sigo con el mismo problema.

Si abro DMZ o upnp, me aparece NAT abierta pero 100% paquetes perdidos, tanto por cable como por wifi, pero si configuro normal por alejandra me aparece NAT moderada o estricta sin pérdida de paquetes.

Ya no sé que hacer...
Mensaje 7 de 12
4.419 Visitas
ernegryto
Yo probé el VDSL
Yo he conseguido nat abierta, abriendo puertos manualmente desde el portal alejandra. Si quieres te mando una foto de como lo tengo en el portal, y 0% paquetes perdidos, me pasaba como ati y ahora va como un tiro. Un saludo
Mensaje 8 de 12
4.384 Visitas
nova ferox
Más integrado que la RDSI

porfavor ernegryto me puedes decir que puertos abriste porfavor para el xbox one gracias

Mensaje 9 de 12
3.806 Visitas
ernegryto
Yo probé el VDSL

Hola, mira no puedo hacerte la foto porque cambie el router, por un Asus RT-N66U, si puedes cambiar a este router te lo aconsejo y eliminaras todos los problemas que tengas, es una maravilla y a bajado su precio en amazon esta a 99 euros, barato para este tipo de router, lee un poco sobre el si quieres y te animo al cambio sin dudarlo, ( sustituye al de movistar y lo tienes navegando en 30 segundos con su asistente, ademas de un QOS super sencillo para darle prioridad a juegos online o Poder estar descargando desde torrent y navegar sin a toda velocidad a a la vez sin notar nada ).

 

A lo del portal Alejandra, mira me fui a abrir puertos y en la ip de la Xbox ( la puse manual en la Xbox para que fuera siempre la misma ), pues ir abriendo rango de puertos desde el 1 al 9999, ( pero claro algunos puertos no te deja abrirlos te da error ), pues no me acuerdos cuales son), te pongo ejemplos.

 

abro puertos de 1 al 9999, y me dice que no puedo abrir el puerto 22,80,5050,7677,7777. ( es un ejemplo )

 

pues hago 192.168.1.35 (ip consola ), abro puertos del 1 al 21 y ya le das a ok, perfecto.

 

ahora me salto el puerto 22 , y abro puertos del 23 al 79 ( porque el 80 no me deja abrirlo ), le das a ok, y abro puertos del 81 al 5049 le das a ok,  ahora abres del 5051 al 7676 le das a ok y abres del 7778 al 9999, y asi tienes todos los puertos abiertos. Es un poco lioso pero simplemente es abrir puertos desde el 1 al 9999 saltandote los que te da error en portal alejandra al abrirlos, la consola no usa esos puertos que dan error, de hecho no usa ni la mitad de todos los que vas a abrir, pero es lo mas parecido a activar DMZ, ( que no se porque a dia de hoy no hay esa opcion de portal alejandra ).

 

         ip                          inico                         fin                                  

192.168.1.35                1                              21                              

192.168.1.35               23                             79                              

192.168.1.35               81                             5049

etc.....                             X                               9999

 

Mas o menos asi, saltandote los que te da error al abrir, de esta manera daba Nat abierta y 0% paquetes perdidos, y la conexion mucho mas estable.

 

PD: Mi consejo esque si quieres explotar al maximo la red de movistar te hagas con el Asus, con adaptadores inalambricos para tus ordenador de minimo 150 mbs y Soporte N, y pongas el wifi exclusivamente en N,  En este ordenador que te escribo me ha llegado a dar en algun test 105 megas por wifi, y en el portatil que tengo en el salon 90 megas, la xbox por supuesto como un tiro ya que la tengo por cable.

 

Espero que te sirva de ayuda, Un saludo y Felices fiestas...

 

Mensaje 10 de 12
3.747 Visitas
nova ferox
Más integrado que la RDSI

muchas gracias pero la verdad nose porque cuando puse esos puertos no me detectaba el dns la consola y se me desconecto todo el internet quiero cambiarme de router pero no se cual es el mejor de movistar

Mensaje 11 de 12
3.723 Visitas
ernegryto
Yo probé el VDSL
Prueba a configurarla en Manual, y la dns de la consola puedes poner las de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4, las dns no son importantes para el juego online. Incluso te funcionaria poniendo de dns la puerta de enlace 192.168.1.1.

El router de telefonica que mejor me iva es el comtrend 5813, ( blanco con dos antenas ). Eso si por portal alejandra ( cosa que me molestaba porque no puedo configurarlo al 100% ).

Yo he probado casi todos, los compraba en ebay a buen precio y si no me gustaban los vendia y me quedaba mas o menos igual.

Eso si hazte con el asus y veras, compralo en amazon y sino te convence lo devuelves, o si lo encuentras en alguna tienda fisica que tengas por donde vivas haces lo mismo. Yo probe algunos de Mediamarkt, pero muy caros y me quedo con el asus.

Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 12 de 12
3.716 Visitas