Parámetros de configuración por cambio Router

DanielBenito
Yo probé el VDSL
Parámetros de configuración por cambio Router
Buenas
Voy a cambiar el router ADSL y necesito los parámetros para la configuración del nuevo router.
Tengo Movistar TV
Un saludo
Mensaje 1 de 4
912 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanielBenito!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
889 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DanielBenito

 

La nomenclatura que usan las consolas para NAT es absurda. No existe una NAT1, NAT2... son nombres inventados por las consolas. Ellos llaman NAT 1 a no tener NAT, y no tener NAT implica que tu conexión a internet es dedicada para la consola, con lo que ningún otro equipo en tu red podría tener conexión, y dudo enormemente que sea eso lo que quieres.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanielBenito!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
840 Visitas