Par

Yabro
Más integrado que la RDSI
Par

Ya es la tercera vez que me dejan incomunicado total por cambiarme el par en la central. Señores, algunos trabajamos por internet y no nos podemos quedar día sí y día también sin conexión. Por favor no toquen más mi par!

 

El servicio de atención al 1004 y al 1002 estos días han demostrado no servir absolutamente para nada. En cuanto dejé constancia de la avería se bloquearon y dejaron de atenderme personas para atenderme un contestador, que ni me permitía consultar el estado de la avería ni me permitía hacer ninguna otra gestión.

 

Este es el menor de mis problemas pero recibo cada 12 horas un sms en mi teléfono diciendo que movistar está trabajando para solucionar mi incidencia lo antes posible. A ver señores, ya sé que es un mensaje automático y es mentira pero por favor, cierren mi incidencia de una vez y dejen de tocar mi par en la central!

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Yabro y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te podamos estar causando con este tema, muevo tu post al foro de Ayuda Técnica de Movistar Internet, de forma que un moderador te eche una mano con la resolución de la misma.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Yabro

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que está pasando.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas