Para MODERADOR: "Usuario inactivo" cuenta telefonica.net

arturoca
Más integrado que la RDSI
Para MODERADOR: "Usuario inactivo" cuenta telefonica.net

Buenos días:

 

Desde hace dos días no puedo acceder a mi cuenta con dominio telefonica.net  que vengo utilizando como correo principal desde hace más de 10 años. Al intentar acceder mediante la web me indica "usuario inactivo" y mediante pop3 tampoco es posible.

 

Dado que es una cuenta que utilizo habitualmente tanto personal como profesionalmente, estoy bastante preocupado por si movistar ha decidido suprimir las cuentas gratuitas de los usuarios que, como yo, las contratamos hace años sin que estuvieran vinculados a ningún servicio adsl o poducto de la compañía.

 

Dado que no he conseguido ponerme en contacto con ningún técnico, solicito, por favor, la ayuda de algún moderador.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.923 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola artruca:

 

Envíame un Mensaje Privado , con los siguientes datos:

 

- Telef.

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- Cuenta de correo afectada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.920 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Yo tambien llevo con este mismo porblema tres semanas....me aparece usuario inactivo en mi cuenta de correo profesional con extension telefonica.net.

He hablado con todos los departamentos posibles y sigo sin poder usar el correo electronico....soy cliente desde hace ya 12 años....tengo dos lineas moviles, el adsl y el telefono fijo con movistar y me voy a ver en la necesidad de dar todo de baja y cambiar de compañia.

Estoy intentando hacer una ultima apuesta por ustedes a traves de esta pagina...esta mañana me han llamado para decirme que me iban a regenerar nuevas contraseñas y que me las enviarian por correo electronico sobre la marcha....pues bien "nada de nada" una vez mas....he realizado en estas tres semanas mas de 30 llamadas a diferentes departamentos y todos me dicen igual   "realizamos la solicitud y en un plazo X volvera a tener activa la cuenta"....todo sigue igual y los plazos siguen pasando....lo unico que les importa a todos los operadores es que cuando termine la alocucion les pongas nota....parece ser que esto es lo unico importante para ellos....me parece inaudito...

me dirijo a ustedes como ultima opcion antes de tener que tomar la desicion de rescindir todas mis lineas con ustedes.

Espero una pronta respuesta.

Gracias y un feliz año para el equipo de moderadores.

 

Enrique Parras

Mensaje 3 de 12
1.817 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días enrique

Envíame un Mensaje Privado , con los siguientes datos:

 

- Telef.

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- Cuenta de correo afectada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.809 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Buenos dias Quique:

 

Ya te he mandado un MP a tu correo.

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 12
1.777 Visitas
enriqueparras
Yo probé el VDSL

Hola Comunitarios:

 

Por fin vuelvo a tener mi cuenta de correo telefonica.net activa....despues de un "largo camino" por diferentes departamentos que no me han resulto nada, quiero dar mis mas sinceras gracias a los moderadores de este foro (en especial a "Quique Movistar") que son los que han acabado arreglandome el problema....he podido recuperar mis cuenta de correo y todo su contenido (mensajes,contactos,etc) ....desde aqui os animo a todos los que tengais este problema de perdida de cuentas de correo a que contacteis con los moderadores del foro para solucionarlo.

 


Gracias a todos y un saludo.

 

Enrique Parras

Mensaje 6 de 12
1.718 Visitas
alcossebre76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

Por razones de trabajo he tenido que desplazarme de mi domicilio habitual, teniendo que dar de baja mi linea adsl. Tenía asociada una cuenta de correo de "telefonica.net" a dicha linea y se me ha bloqueado.

Se que dándome de alta de nuevo con el mismo titular puedo recuperarlo, pero no sé cuando tendré dmicilio fijo. A un conocido le pasó lo mismo y me comentó que pueden ustedes activar la cuenta durante unas horas para salvar la información importante.

Me sería de vital importancia salvar la información personal almacenada en dicho correo, por lo que si me dijesen cómo puedo acceder durante unas horas y salvar dicha información, se lo agradecería muchísimo.

Gracias

 

Mensaje 7 de 12
1.562 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

yo también tengo un problema parecido.

Hay alguna posibilidad de activar la cuenta por unas horas para recuperar la información?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
1.549 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcossebre76:

Para poder atender tu petición, necesitamos que lo publiques en el foro Ayuda Técnica Banda Ancha abriendo un hilo nuevo. No escribas/publiques datos privados, en este caso envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI  enviándome los siguientes datos:

- Telef.

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- Cuenta de correo afectada.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.532 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferrerin:

Para poder atender tu petición, necesitamos que lo publiques en el foro Ayuda Técnica Banda Ancha abriendo un hilo nuevo. No escribas/publiques datos privados, en este caso envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI  enviándome los siguientes datos:

- Telef.

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- Cuenta de correo afectada.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.530 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Solamente comentar que ha sido resuelto satisfactoriamente el problema y agradecer tanto vuestra gestión, como el trato tan correcto y amable.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 12
1.505 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.467 Visitas