¿Para cuando el nuevo firmware del Comtrend vg-8050?

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
¿Para cuando el nuevo firmware del Comtrend vg-8050?
Hola, me gustaría saber cuando van a actualizar el firmware de este router porque es absolutamente imposible usar programas p2p sin que se corte la conexión. Llevo desde abril con la fibra y he probado toas las posibles soluciones que se han dado en este foro. Ninguna funciona porque es un problema de firmware con toda seguridad. Mi pregunta es: ¿tan difícil es que una compañía con los recursos de Movistar no puede solucionarlo de una vez? Lo lógico es que lo hubieran arreglado al mes de publicar ese defectuoso firmware que termina en r03. Dénse prisa, señores de Movistar, que las tarifas que ponen no son una bicoca.
Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días mizoguchi666777

 

 

El ultimo firmware certificado es el SB01-S412TLF-C07_R03. No se cuando entrara un nuevo firmware.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Nosotros hablamos de la nueva versión SB01-S412TLF-C08_R06; a esa nos referimos. Espero que caiga en las próx. semanas. Supongo que solucionará muchos problemas.

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mizoguchi666777,

se está realizando una FOA en unos demostradores internos de Movistar con una nueva versión de firmware, pero no sabemos si finalmente esta versión llegará a cargarse de forma masiva en todos los clientes y menos cuando. Supongo que dependerá de los resultados. Siento no disponer de más información.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
447 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

yo estoy en la misma situación, abri un hilo con el mismo problema, espero que pongan solución lo antes posible.Emoticono triste

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola pues estamos todos igual a si que si sacan esa versión será vamos todos o casi todos tengamos este ruoter la pidan porque la verdad estamos todos igual. 

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
424 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Y quería añadir que yo no descargo de programas solo de sistema playstation por cable a veces bien y también psvita que esa si por WiFi pero da pena como descarga por este ruoter los juegos y a ver si con esa versión si sale mejora el ruoter o no esperemos que si porque con otra compañía de cobre la psvita descarga mejor que con movistar fibra óptica 100 megas. Y a ver si mejora también la latencia en juegos online pero ya eso será mucho pedir para movistar o en algún futuro pongan un ruoter como debe de ser para el servicio que es Emoticono triste

Mensaje 7 de 7
419 Visitas