Para cuando habrá una mejora en mi zona donde resido? Gracias.

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando habrá una mejora en mi zona donde resido? Gracias.

Señores de Telefónica Movistar, para cuando duplicareis la velocidad en mi zona donde lleva 6 años que no habeis duplicado la velocidad?

En vez de tantas duplicaciones  y puñetas y mierdas dejaros de duplicar y hacer el favor de hacer llegar la velocidad en zonas donde todavia hay 3 megas que es el maximo que Telefónica Movistar puede ofrecer y encima a precio de oro yo no estaba dispuesto en pagar 40 euros por 3 ridiculos megas que me salia un ojo de la cara cada mes entre 70 y 75 euros mensuales aproximadamente que es lo que pagaba antes, actualmente estoy con jazztel donde pago 10,97 por 3 megas por que tengo un descuento del 50% durante un año pero el precio real son 21,95 euros cosa que ese precio me parece razonable y no como telefónica que cobra a precio de oro los 3megas además que Jazztel NO me cobra los servicios adicionales como el identificador de llamada que ya me ahorro un poco mas de  6,72 euros con IVA INCLUIDO sumandole los 1,20 euros del bloqueo de llamadas anónimas numeros pirvados que ya me ahorro 16,99 CON IVA INCLUIDO, el desvio de llamada que si no ando equivocado vale 0,60 euos llamada a tres otros 0,60 en total 1,80 x 12 =25,08 CON IVA INCLUIDO as que lo que me ahorro solo por esos servicios que telefónica NO LE SUPONE NADA TENERLOS ACTIVADOS ME AHORRO UN DINERAL si no ando equivocado poniendo los precios de 0,60 de desvio llamada a tres etc.. el total són 48,79 euros ANUALES, no entiendo por que cobra por un servicio cuando antes era gratuito. ¿Por que cobrais por el bloqueo de llamadas anónimas de números privados? ¿Que os cuesta mucha luz el mantener ese servicio?

 

Este mensaje es una queja que os mando no servirá de nada lo que os haya dicho no servirá de nada de que anuleis los cobros del identificador de llamada desvios y el bloqueo de llamadas de números privados no servirá de nada que os lo diga pasareis y este mensaje os lo refregareis por el c***, asi de claro lo digo.


Espero que en mi zona hagais de una vez la ampliación de la velocidad por que lo que no puede ser que pasados  5 años  no hayais duplicado la velocidad y encima ahora os dedicais a duplicar de 6 a 10 megas hacer el favor de ampliar la cobertura en zonas donde solo llega 3 megas ridiculos!!!!!!!

 

 

Espero que tengais la valentia de contestar y dar la cara.

Mensaje 1 de 22
2.566 Visitas
21 RESPUESTAS 21
jjuncos
Yo probé el VDSL

Qué suerte con tus 3 Mb....porque yo tengo 1Mb y cuando lo tengo....

 

Espero que te ayuden

 

Salud2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 22
2.561 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Suerte dices?

Si pero es que llevo ya 5 años que esta compañia que solo se dedica a cobrar y no invertir en nada en mejorar la velocidad llevo 5 años que dupliquen la velocidad, de la ultima vez que duplicaron fue para el 2004 o 2005 de 1 a 3 megas.

TU cuanto pagas por ese mega?

Debes pagar un dineral te debe costar un ojo de la cara ese mega me parece excessivo que cobren 29,95 euros 1 mega es precio de oro y un robo a mano armada ese mega por lo menos deberia valer 15 euros.

 

 

No me van ayudar ya lo digo yo te lo digo, no van hacer nada para que en mi zona donde muchos tienen Movistar tengan mas velocidad no harán nada y seguirán estafando 40,90 euros por 3 megas, si si estafando por que es una estafa por ese precio.

 

Y los servicios como el identificador o bloqueo de llamadas anónimas otra estafa calculando por mi unos 50 euros anuales que es mucho dinero.

Los servicios que he dicho deberian ser gratuitos totalmente ya se paga mucho dinero por la linea y la linea deberia ya llevar esos servicios!!!

ENCIMA TENEMOS QUE PAGAR PARA SABER QUIEN NOS LLAMA

MANDA HUEVOS!

Por eso me he ido de Telefónica por que no estaba dispuesto en que me estafaran mas dinero.

Mensaje 3 de 22
2.557 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Creo que tengo el ADSL desde el 2004 con la misma velocidad, antes pagaba 39,95 y ahora 29,95, pero el servicio es pésimo, se corta la conexión, tarda mucho en sincronizar y hay muchas veces que no paso de los 500Kb....

 

Lo que me parece todavía peor es que Movistar no actualice automáticamente esos precios y aun haya gente que pague por ese mísero mega los 39,95

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 4 de 22
2.544 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo que hay que hacer es reclamar y que duplique la velocidad y mejore las lineas por que lo que estas pagando lo digo con todas las letras  TE ESTAN ESTAFANDO y encima de todo, dices que sincronizas por debajo el mega ????

 

Reclama tus derechos por que estas pagando para un mega y no para medio mega, si hay cortes reclama exige tus derechos y si no te hacen caso A LAS MALAS, A CONSUMO.

 

No hay otra hay que ir a las malas.

Mensaje 5 de 22
2.541 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Cambiate de compañia...

 

Nosotros llevamos 30 años con ellos y solo puedo tener 6 megas. 🙂

Mensaje 6 de 22
2.518 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si no estoy con Telefónia, arriba ya pongo claramente que estoy con Jazztel donde pago mucho menos y no me cobra nada de los servicios 'adicionales' cosa que telefónica si lo hace como es el identificador de llamada que al año són un poco mas de 6 euros y el rechazo de llamadas anonimas un poco mas de 15 euros anuales con IVA parece que les cueste dos riñones a telefónica tener esos servicios activos ........

 

Insisto que estoy con Jazztel, pago 32 euros con un 50% durante un año pero el precio real es 42,36 euros eso es un precio razonable y no pagar 65 70 euros por 3 megas ridiculos y a precio de oro...

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 22
2.498 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Todo lo que dices es completamente cierto.

 

Nos están estafando no solo a ti, sino a todos los españoles con velocidades ridiculas cobradas como si fueran hechas con cable de diamante.

Como ya sabreis Telefonica tiene filiales en otros paises (O2) donde tienen unos precios que flipas de lo baratos que son y encima a velocidades que aqui no podemos ni soñar. En esos paises hay una verdadera competencia por ofrecer el mejor servicio por menos dinero.

 

Es el mundo al reves, donde deberian de bajar los precios y dar mejor servicio estan haciendo justo lo contrario: cabrear a la peña y animandoles a que cambien de compañía a la minima oportunidad que se les presente.

No sé en qué estaran pensando los peces gordos de esta compañía pero no tienen ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de lo que está pasando a la población. Seguramente porque ellos se habrán procurado de tener la última conexión y a la máxima velocidad posible.

Por eso dicen, el ADSL en España es lo mejor.

 

Ellos saben que tienen el monopolio de las zonas sin posibilidad de reventa a otros operadores, y hasta que no les explote en las narices algo gordo jamas cambiaran nada de nada.

Todo eso con el consentimiento de politicos, jefazos, burocratas, etc, etc. Prometen y prometen, pero nada se hace.

 

No hay nadie que tenga los bemoles necesarios para arrebatarles eso. Los otros operadores son igual de pusilanimes no queriendo montar sus propias infraestructuras y seguiran dependiendo de Telefonica-Movistar o como quieran llamarse en el futuro. Salvo excepciones como Ono, que solo monta donde le puede sacar partido, en grandes ciudades. Pero eso no sirve, amigos.

 

De todas formas ya quisiera yo tener esos 3 megas que dices, porque no puedo acceder a más de 1 por obra y gracia de la todo poderosa Telefonica. Y lo que es peor sin vista a poder contratar mas en mucho tiempo.

 

Seguiremos dando la tabarra hasta que se aburran.

Mensaje 8 de 22
2.412 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjuncos. Me confirman que la mejora de red para tu línea ya ha sido finalizada y que tienes cobertura para 10 Mb.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 22
2.321 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Dios en 2 días cobertura de 3 a 10 megas o.o xD.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 22
2.237 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa!!! Ha sido muy rápido. ¿Hay algún sitio en el que pueda mirar mi nueva central? Es por curiosidad...

 

Antes lo hacía en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html, pero esto no se ha actualizado.

 

Salu2

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 11 de 22
2.201 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas jjuncos

 

     Pues no se exáctamente a que te refieres con ver tu nueva central. Realmente la central sigue siendo la misma, ya que el equipo donde estás conectado ahora "cuelga" de ella.

 

     Lo que queda claro es que Movistar sigue sin prisa, pero sin pausa, con la ampliación de cobertura en zonas más desfavorecidas y, ya que es la única operadora que está por la labor, costará llegar a todos lados, pero finalmente se llegará. En 2010 se hicieron unas 800 ampliaciones y esperamos que este año sea una cifra similar o superior, además de que sigue el despliegue de fibra óptica.

 

     En cuanto a la de ver tu central dime que es lo quieres saber exáctamente y te lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.174 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


Ximo-Movistar escribió:

     Buenas jjuncos

 

     Pues no se exáctamente a que te refieres con ver tu nueva central. Realmente la central sigue siendo la misma, ya que el equipo donde estás conectado ahora "cuelga" de ella.

 

     Lo que queda claro es que Movistar sigue sin prisa, pero sin pausa, con la ampliación de cobertura en zonas más desfavorecidas y, ya que es la única operadora que está por la labor, costará llegar a todos lados, pero finalmente se llegará. En 2010 se hicieron unas 800 ampliaciones y esperamos que este año sea una cifra similar o superior, además de que sigue el despliegue de fibra óptica.

 

     En cuanto a la de ver tu central dime que es lo quieres saber exáctamente y te lo miro.

 

     Saludos


 

Hola Ximo-Movistar, preguntaba lo de la central porque según el técnico la central actual es independiente de la anterior y quería ver las características, cobertura disponible (velocidad e imagenio), y ver si realmente dependía de la anterior o no, simplemente curiosidad...

 

Supongo que el hecho de que ahora pueda contratar más velocidad, aunque dependa de un nodo que cuelga de la misma central será por el cambio de cableado entre ambas centrales.

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 13 de 22
2.155 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Vale, pues espera que contacto con alguien que controle cobertura de servicios y demás y te digo algo

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.142 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Pues me confirman que IMAGENIO no es posible, de momento. Puedes contratar hasta 10Mb.

 

     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.115 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

Pues parece que no soy el único que estoy atascado en las 3Mb.

 

Mi caso:

3Mb a 40,90€/mes - 21,00€ (descuento de promoción durante 12 meses), que por lo visto cuando se acbe la promoción volverán al original de 40,90€, ahora con la promoción la factura mensual es de 53€, y sin dicha promoción 81€ aproximadamente del ala, 10Mb sin promoción 40,90€, luego 3Mb = 10Mb ?, la ecuación no cuadra, solución, promoción, pero eso es parche 12 meses, salvo que salga otra hasta el año que viene, solución, ¿darte de baja?, en mi zona, no lo aconsejaría,  porque las alternativas, son de 1Mb con otras compañías, y casi que seguro, que darte de baja y reengancharte en movistar sería meterte en 1 Mb, porque vas buscando ofertas, entre las posibilidades de 3Mb, y me salta también que no tengo cobertura suficiente.

¿No sería más rentable ampliar a 6Mb, y cobrar lo que toca?, seremos cuatro gatos, pero cuatro gatos aquí y cuatro allá, etc. podemos suponer un pellizco de cierta importancia.

 

No quiero equipararme a Madrid o Barcelona, pero tampoco que se dispare demasiado la brecha tecnológica, jolines, que al final vamos a ir en troncomóvil como los Picapiedras, aumento sí, que no hace falta promoción, que por supuesto que quizás no estemos para la fibra óptica, pero ¿y las mejoras del cobre?, quizás  ¿por lo menos 10Mb de bajada?, que con la fibra ya van a por las 50Mb.

 

Saludos

Mensaje 16 de 22
1.745 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

A demás ¿por qué no extender Imagenio?

 

http://www.libertaddigital.com/economia/como-internet-esta-acabando-con-la-television-1276416677

 

Según dicho articulo la Red se está comiendo a la 2caja tonta", y no me extraña, la generación de los 40's y 50's fue la de la radio, la de los 70's y 80's la de la televisión y la del siglo XXI, la de Internet.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 22
1.736 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  chorizico

 

     Pásame tu tfno. por MP que revise tu línea aver si podemos hacer algo.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.721 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

¿Y mi queja que pasa?

 

 

 

Mira que llevo semanas esperando una respuesta pero no sois capaces en contestar a mi queja, si de acuerdo que no esté con MOVISTAR, y no tenga derecho a reclamar nada, pero, es que desde el año 2005 ya no se ha vuelto hacer ninguna duplicación en mi zona donde resido que no es nada pequeña es muy grande, sólo y solamente reciben 3 megas la gente es el máximo y según en  que caso puede llegar hasta 1 mega solamente, que pasa que los que viven  muy cerca de las centrales, rádio de 500 metros tienen derecho a tener velocidad y los que viven en el quinto pino], como es mi caso a 2131 metros solo disponga de 3 megas como máximo, [moderado] el precio de los 3 megas es carisimo 3 megas a 40,90 es muy caro y eso se considera como una estafa cobrar 3 megas a 40,90 por que por el mismo precio tienes el doble y el triple de velocidad y eso no deberia ser asi!

PIDO QUE SE HAGA UN AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI ZONA QUE MUCHA GENTE LLEVA 5 AÑOS ESPERANDO CAMINO A 6 AÑOS!!!!!!!!


edito el mensaje de nuevo,  porqué teneis los dedos largos en no contestar y dar explicaciones

Qué pasa, que no vais a contestar y dar la cara?

Mensaje 19 de 22
1.608 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Edito para rectificar.

Pero sigo diciendo que deberian bajar los precios, dejar de cobrar los servicios adicionales como identificador de llamada, desvio , rechazo de llamadas , etc..etc..

 

Y por su puesto cobrar los 3 megas a 20 euros por ejemplo y 1mega a 15 euros y sin limite de descarga teniendo todas las ventajas como si tubiera 10 megas, como la llamadas de fijo-móvil finde semana y entre semana lunes a viernes, es decir en todas las modalidades tener lo mismo.

 

 

Mensaje 20 de 22
1.511 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joan-antoni. Cuando un usuario se dedica como haces tú a publicar mensajes de la manera que lo estás haciendo, no merece tener respuesta por nuestra parte. El tiempo que tenemos que dedicar a editar tus mensajes, por respeto hacia los demás usuarios que puedan y quieran leerlos, es tiempo que perdemos para poder realizar otras tareas que nos solicitan otros usuarios.

 

En tu caso particular, se te ha respondido a los numerosos mensajes que has remitido al apartado de atención al cliente de movistar.es, donde te han informado que tus propuestas de mejora económica de servicios han sido remitidas al departamento de márketing para su consideración. 

En cuanto a la previsión de ampliación de cobertura para tu zona, no dispongo de fechas concretas, pero te puedo decir que está incluida dentro de los planes estratégicos de Telefónica para los próximos años, planes que, por supuesto, no te voy a desvelar. 

 

Salu2. Te deseo un buen fin de semana.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 22
1.490 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Qué planes dices que no quieres desvelar?

 

Veo que esto va para largo, diciendome que en los proximos años, en los proximos años seguirá habiendo 3 megas por qué me lo veo venir, y cosa que no entiendo en una urbanización cerca de 10KM de donde vivo no habia ni 6 megas y hace poco que se ha mejorado y bastante la cobertura llegando a 10 megas, cosa que no entiendo que no se haya hecho nada en mi zona.

 

A que esperais?

 

Debes entender la situación Rafa-Movistar, pero es que son 6 años que no se ha hecho absoluntamente  nada, pero en una Urbanización si que se ha mejorado y mucho, llegando 10 megas me quedé asombrado, pero donde vivo yo apenas 3 y el máximo.

 

No són maneras de decir las cosas, lo reconozco pero debes entender la situación y con eso pido disculpas si me he sobre pasado.

 

Podrias decirme que planes són estos que dices que no quieres desvelar?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 22 de 22
1.468 Visitas