Para cuando intalacion de fibra en mi zona

BenjaminRuisanchezFernandez
Yo probé el VDSL
Para cuando intalacion de fibra en mi zona

Buenas tardes, vuelvo a preguntar lo mismo, para cuando se dignaran a instalar la fibra en mi dirección xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tengo movistar radio, y tengo que tenerlo siempre con la red 3G, ya que con la red de 4G casi nunca funciona, es una vergüenza, en el tiempo que estamos y que aquí tengamos que seguir navegando como hace 15 años...

Mirar a ver, si es posible que instaleis la fibra de una vez, ya que por la zona, ya tienen fibra desde hace más de un año ya. 

 

Un saludo. 

*editado por motivos de seguridad

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@BenjaminRuisanchezFernandez

 

Gracias por participar en la Comunidad! y lamentamos las molestias ocasionadas

 

Vamos a compraberlo y te damos respuesta a laa mayor brevedad

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@BenjaminRuisanchezFernandez

 

Lamentamos informarte que aún no disponemos de una fecha en concreto para la instalación , estamos trabajando para poder instalar la fibra óptica  en tu zona a la mayor brevedad.

 

En el momento que dispongamos  de fecha  nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas