Para cuando los 100 megas?

oscargll
Yo probé el VDSL
Para cuando los 100 megas?

Hola he leido por hay que movistar ofrecera 100 megas en breve es cierto?

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
djixon
Yo probé el VDSL

Para dentro de 50 años.

 

De momento las unicas capaces de ofrecer altas y reales velocidades de ADSL son Ono y Euskaltel.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] funciona por la linea de par de cobre (esa que tiene muchisimos años) y no esta preparada para transmitir linea telefonica+television+adsl. De hay que sus velocidades nunca son reales (suficiente si te dan el 50%) imagenio se relentice a veces, y la linea telefonica a veces se sature.

 

Si quieres buena velocidad mi consejo es que te marches a ono (euskaltel si eres de euskadi). Dan mejor y mayor servicio. Yo por supuestos 10 megas e imagenio pago entre 100-120 €/mes y solo compro 1 partido a la semana, osea ni llamo a moviles ni extranjero ni compro pelis a mansalva, vamos que de consumo al mes como mucho hay que añadir 10 €. Euskaltel me ofrece 24 megas REALES television 100 canales varios en HD y linea por 35€€/mes

Mensaje 2 de 4
439 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

yo tengo fibra 50 megas con imagenio y6 pago poco mas de la mitad q tu a ver si me contesta alguien q tenga un poquito de idea gracias

Mensaje 3 de 4
426 Visitas
djixon
Yo probé el VDSL

Porque eres un cliente de hace poco, si llevaras mucho no dirias eso, de todos modos eres un afortunado ya que la fibra de movistar es casi inexistente (En Bilbao no hay ni 1 sola calle que la ten ga)

Mensaje 4 de 4
405 Visitas