Para cuando me hacen la instalación de la fibra??

JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL
Para cuando me hacen la instalación de la fibra??

Pues lo dicho el viernes contraté los servicios y a día de hoy no e recibido ni una llamada del técnico para que me hagan la instalación. Empezamos bien el servicio...

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el alta del servicio suele tener una media de instalación de una semana,a lo sumo diez días.
Teniendo en cuenta que lo contrataste el viernes,y el fin de semana no suele computar,aún esta en plazo correcto para la instalación,de manera que tranquilo que se pondrán en contacto contigo.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, lo que si digo que puede ser unas de las compañías que más tarde porque he tenido varias y en 48 horas como mucho he tenido la instalación hecha pero bueno toca esperar asunto que muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Al disponer de los daos, comprobamos el estado en que se encuentra el pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
378 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Te informamos que a los datos que tenemos registrados nos consta una incidencia en cobros asociado a su NIF que impide que se realice cualquier tramite. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te informe al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
375 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Te informamos que nos constaba una incidencia en cobros asociada a tu NIF. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas