Editado 10-06-2014 17:45
Editado 10-06-2014 17:45
Ayer fue el E3 y no pude verlo en directo, ni conferencia de microsoft, ni de ubi, ni sony ni naaaaaaaaaaaaa, no puedo tener consola de nueva generacion porque me pide como minimo 1.8megas de ancho de banda, no puedo realizar videoconferencias por spype porque me pide mas que jugar online.....
Me gustaria saber si movistar tiene alguna soluccion para esto porque en los tiempos que corren 1megas es como no tener nada, para eso tengo un movil con una tarifa minima con internet....
Mas velocidad, hombre por favor que esto es ridiculo, que estoy pagando casi como uno de fibra con el fusion mini y solo tengo 1mega, estoy pensando en romper permanencia y dar de baja todo porque asi no se puede continuar.
Estoy viviendo en los años 90 xdddddddddd
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, la velocidad depende de la distancia a la central, si quieres que revise tu caso pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un moviil de contacto por si acaso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, te he revisado el circuito y finalmente la cosa te queda así:
19:48:02 | Bajada | Subida |
Atenuación | 51 dB | 34 dB |
Bit Rate | 5888 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 11 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
El ruido está muy justo por lo que si hubiese cortes o lentitudes tendriamos que bajarlo a 3Mb para estabilizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os agradezco esta subida de velocidad, estoy ya muy satisfecho y muchas gracias de verdad que 1 mega hoy en dia no es nada.... teneis que ir pensando en llegar a estos sitios con un modem usb a maxima velocidad sin limite de gigas al menos...
Un cordial saludo y muchas gracias por todo.
Con tu permiso marco ya el hilo como solucionado 🙂 .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es