Para denunciar

Para denunciar
Ya sin Internet ni teléfono y múltiples llamadas del 1002 y nada desde hace más de una semana
Que poca vergüenza tenéis
No dais la cara ni dais soluciones
Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1

Cierro el hilo por duplicidad y te sigo atendiendo en este otro:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Desesperado/m-p/2453611#M2...

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas