Para los que no vean los 300 en la ps4

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Para los que no vean los 300 en la ps4
Ola
Esto no es un incidencia ni na pero es un caso para los muchos clientes de fibra y usuarios de la ps4 que no ven los 300/30 en la playstation 4 donde me incluía yo asta oy
Vale yo vivo en Canarias y me decían que estaba vetado la velocidad y no pasaría nunca de 30/5 en la ps4 pues me llegaba 32'6/5'2 asta oy
Vale primero que nada lo de la ps4 no es un test de velocidad no
Es una prueba de conexión a internet donde inicia sesión en los servidores de de playstation network y si te da todo ok es ok y punto es que la conexión esta correcta y te da una estimación de velocidad aproximadamente y ya está pero no está puesto como un test de velocidad como los del pc para medir tu conexión a internet
Aún que falta confirmacion de sony como que se arreglo esto y sony pa confirmar algo son de lentos como unas tortugas
viene mi caso ahora por lo que yo creo que sony arreglo este problema soy cliente de fibra 300 y usuario de una ps4 lógicamente
Cómo dije antes me llegaba una estimación de velocidad 32'6/5'2 pero oy me llego la beta cerrada de la nueva actualización de playstation 4 3.50 donde parece que sony reguló las estimaciones de velocidad cuando ases una prueba de conexión a internet
( no pone test de velocidad ni na ) cuando canjeo los códigos y actualizo a 3.50 una de las cosas k ago es una prueba de conexión a internet donde pasó de velocidad de descarga de 32'6 a 170 luego a 202 y luego ago 3 pruebas más con un tiempo entre cada para no tener ningun fallo donde me da 226 229 231
De velocidad de descarga ( bajada ) y velocidad de carga ( subida ) 4'6 a 5'2 prácticamente igual k antes d la actualización pero eso asta que movistar no ponga la velocidad simétrica no subirá así que espero cuando se acabe la beta se confirme lo que yo digo por que aun que me allá subido las estimaciones de velocidad sigo teniendo la misma velocidad pero si uno ase la prueba conexión y ve 30 d 300 posible normal que se pille una mosca como las que me e pillado yo por lo tanto prefiero ver 226 o 231 en la prueba de conexión y ninguno de mis colegas pasa ahora mismo de 31 32 ya que soy el único que tiene la actualización pero e encontrado a más gente que tiene la actualización y a ellos también se le a subido la velocidad después de la actualización por no decir que trae cosas interesantes la nueva actualización
así que sólo quería compartir esa experiencia con los demás usuarios
gracias 👍
Mensaje 1 de 11
1.135 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

IMG-20160228-WA0006.jpeg

Mensaje 2 de 11
1.132 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues está bien saberlo. Yo ya sabía que era culpa de ellos, ya que pasaba con todas las operadoras, y lo dije muchas veces. Lo que yo, lo achacaba a la m.... de tarjetas de red que monta la ps4. Ya que fabricarar una ps4, como mucho, saldrá por unos 100 euros, y los c.... nos cobrar 4 veces más.
/center>
Mensaje 3 de 11
1.130 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

IMG-20160303-WA0051.jpeg

Mensaje 4 de 11
1.130 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Te aseguro que por la tarjeta de Red de la ps4 no es ya que tira por 1000/1000 solo que teníamos una velocidad mayor a la que se veía en la ps4
Ver 30 megas de 300 es como una patada en el estomago aun que siempre cuenta todo
Tu servidor
Servidor de sony en caso de ps4
Y servidor de juego al que te conectas por ejemplo battlefield 4
( equipo movistar y la famosa simétria la dejamos aparte ) jajajajaja
Mensaje 5 de 11
1.121 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

20160304_002524.jpg

Mensaje 6 de 11
1.115 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No si yo, lo sé, que es gigabit la tarjeta de red, pero depende de la calidad de la tarjeta también. Lo que no entiendo, es porque siendo un producto de última generación, no tiene wifi ac, y solo tiene wifi n.
/center>
Mensaje 7 de 11
1.065 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Si eso si
Mira una pregunta se ve la imagenes que e puesto??
Son las pruebas de conexión de Internet donde antes d la actualización de ps4 y después de la actualización donde anoche mismo ise una y llego a 236'9 velocidad de descarga
Es que con el movil y las veo pero cuando me metí con el navegador de la smart tv me aparece un triángulo amarillo y no se ve las imágenes
Mensaje 8 de 11
1.004 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ahora se ven. Pero la de subida es muy mala. No llega ni a 5 megas. Pero bueno, yo como la subida tampoco me importa tanto, pues bien.
/center>
Mensaje 9 de 11
983 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Si la subida es muy mala pero tengo 30 d subida como todos
asta k movistar no ponga la velocidad simétrica 300/300 no subirá así que abra que esperar aver
Mensaje 10 de 11
974 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Las dos son importantes la subida y la bajada no te puedes quedar con una por eso estoy aver si movistar pone la velocidad simétrica d una jodida vez
Lo importante a la ora de jugar es la banda ancha por eso espero no tardar en ver la velocidad simétrica 300/300 con movistar
Mensaje 11 de 11
973 Visitas