¿Para qué el MANTENIMIENTO DE INTERNET????

Titoct200
Yo probé el VDSL
¿Para qué el MANTENIMIENTO DE INTERNET????

13703/13

Señoras y señores!!!! En mi casa, Telefónica ha retrocedido tres años. Hace un mes escaso, tenía velocidades superiores a los dos megas (OJO!!! Con un contrato de 6. Hace unos días, empecé a tener pérdidas contínuas de IP (no de conexión), así que llamé por chat al técnico.    El viernes pasado nos vinieron a cambiar el router. No recuerdo cuál era, pero tenía 2 antenas y acceso a 3G. Con ese router, perdía velocidad de subida.  De 640 Kbps, pasaba a no más de 570. Ese router daba problemas a la hora de mapear puertos y de fijarle la contraseña. Además me dijeron a través del servicio de chat de MoviStar (no sin los pertinentes cortes) que estos routers “Zyxel” eran los mejores, así que decidí quedarme con este, que me lo trajo nuevo, por si acaso.

 

Hoy han vuelto a venir, y lo mismo, con el agravante de que, si me quedo con el nuevo router, muere mi radio, cosa que no estoy dispuesto a aceptar, con lo cual me he quedado con mi ZYXEL P660-HW que, según los teleoperadores del servicio online de Movistar, son los mejores.

 

Y ahora,  cuando sincroniza, la velocidad es muchísimo menor de la que había hace 2 semanas. Antes tenía 640 Kbps de subida y hasta 2048 Kbps de bajada, y ahora coge 320 de subida y  1024 de bajada, por cierto, la misma velocidad que tenía antes de que ustedes subieran la velocidad, creo recordar, en 2.010.

 

Llevo muchos técnicos viniendo a mi casa y ninguno me soluciona el tema. Yo no sé si es porque no pueden o porque no quieren

.

  Amigas y amigos de Facebook, necesito que ésto corra como  la pólvora, porque estoy pagando un servicio que no estoy teniendo.

 

  Yo, por mi parte, mevoy a hacer íntimo amigo de todos y cada uno de los técnicos que conforman la sacrosantac Telefónica-Movistar.

 

Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Titoct200

 

Me imagino que el técnico seguira realizando pruebas.  Si no llegas a recuperar la velocidad me enviás un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que está la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Sí, el router me marca 1 hora y 4 minutos conectado, con 640 kbps de subida y 1.952 de bajada.  Lo que sí he notado es que en tests de velocidaad como en el de Internautas.org, da errores de latencia

Mensaje 3 de 4
497 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

A las 18.00 horas del 13/03/13, la veloidad volvió a los 640 kbps de subida y los 2.016 Kbps de Bajada. ¿Consecuencia de este editorial? No lo sé. Lo cierto es que se ha demostrado que los cables, aun prehistóricos, valen. Luego que no me digan a mí que no pueden aguantar, porque aguantan perfectamente.

Mensaje 4 de 4
479 Visitas