Para que sirven estas opciones

Bruni2
Yo probé el VDSL
Para que sirven estas opciones

Buenas ¿Para que son estas dos opciones?Sin títulomovistar.png

Mensaje 1 de 6
1.587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bruni2

 

La WMF (Wireless Multicats Forwarding) Esta opción es necesaria para poder transmitir correctamente la imagen del Deco de Imagenio por Wifi a un repetidor de señal. Pero en el WIFI 5G del HGU no hace falta activar el WMF para manejar tráfico Multicast. Basta con tener habilitado el IGMP.

 

La WMM (Wi-Fi multimedia) prioriza el tráfico de red para mejorar el rendimiento de una variedad de aplicaciones de red, como vídeo y voz. Todos los enrutadores que admitan Wi-Fi 4 (802.11n) o posterior deben tener la WMM habilitada de forma predeterminada.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.531 Visitas
Bruni2
Yo probé el VDSL

¿Entonces lo dejo como está?  ¿O  me va a mejorar de alguna forma el wifi?

Mensaje 3 de 6
1.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bruni2

 

La configuración que nos estas indicando es correcta, déjala tal cual esta, por favor.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.479 Visitas
Bruni2
Yo probé el VDSL

A si será , Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bruni2

 

Nos agrada saber que te hemos podido solventar tu consulta de forma correcta . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.456 Visitas