Parametros VDSL 10 Megas

tamairon
Yo probé el VDSL
Parametros VDSL 10 Megas

Hola,

 

Me gustaría hacer unas consultas. Tengo contratada una linea VDSL de 10 Megas con un Router Zyxel 8701T. A continuación pongo una captura de los parámetros de mi linea VDSL. Tengo la centralita a unos 400m de mi casa.

 

Mis preguntas son:

 

1. ¿Es normal que el "Path 1" esté sin tráfico?

 

2. ¿Es normal que el parámetro "RS Correctable errors" esté aumentando progresivamente con el uso de la linea de internet para la bajada y no ocurra eso en la subida?

 

3. ¿Que tal son los datos de SNR y perdidas? ¿Son buenos?

 

Muchas gracias. Saludos

 

vdsl.jpg

http://www.speedtest.net/my-result/5355731524
Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @tamairon . Paso a contestar :

 

1. ¿Es normal que el "Path 1" esté sin tráfico?

 

Sí, es normal, tu línea está conectando y sincronizando por Path0.

 

2. ¿Es normal que el parámetro "RS Correctable errors" esté aumentando progresivamente con el uso de la linea de internet para la bajada y no ocurra eso en la subida?

 

No sería lo deseable pero no tiene mayor importancia, son errores que los protocolos son capaces de corregir sin solicitar una nueva retransmisión del paquete, pequeños errores sin importancia ninguna.

 

3. ¿Que tal son los datos de SNR y perdidas? ¿Son buenos?

 

Más que buenos, son excelentes Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
tamairon
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Muchisimas gracias.

 

Una ultima preguntilla

 

¿Ese path 1 supongo no tiene nada que ver con la configuracion de mi router verdad?

Es decir, no puedo hacer que unos puertos usen el path_0 y otros el path_1 y así distribuir la carga ¿No? (Me lo estoy inventado, jejeje) Lo digo por optimizar aun mas la linea.

 

Saludos y gracias nuevamente.

http://www.speedtest.net/my-result/5355731524
Mensaje 3 de 7
345 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te dejo los mios por si quieres verlos 🙂

 

Ni caso a lo de 21Mb, ya que solo tengo 10.

 

VDSL.jpg

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
tamairon
Yo probé el VDSL

Tienen buena pinta.

 

Pero ¿Como estas usando dos path? ¿Que velocidad real en bajada llegas a coger?

 

- Con torrent en bajada me pilla 1 MByte/s.

 

- En pruebas de navegacion 8,56 Mbits (Bajada) y 0.8 Mbits (Subida)

 

Me gustaría poder exprimir mas la linea, pero el par de cobre que hay instalado es tan viejo que no da para mas. Ojala lleven a los pueblos FIBRA! y no me pille con 70 años, jeje.

 

Saludos.

http://www.speedtest.net/my-result/5355731524
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puede que por Movistar Tv?

 

En descarga directa cuando la usaba 1Mb, al igual que cuando tenia ADSL a 10Mb.

 

El test lo tienes en mi firma, lo bueno es, que VDSL con Imagenio no consume.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tamairon.

 

Tienes dos path por que el router viene preconfigurado con dos conexiones ( Navegación + Movistar TV ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas