Editado 19-03-2016 15:47
Editado 19-03-2016 15:47
...pero finalmente ha sucedido... Casi sin darme cuenta, hoy finaliza mi etapa como moderador de la comunidad para iniciar otra, que espero ,cuando menos ,sea tan realmente interesante como ésta. Me gustaría agradecer a todos los partícipes de la Comunidad y en especial a mis compañeros del foro de soporte técnico por todo este tiempo de colaboración tan estrecha.
Sirva ,pues, como despedida un cordial saludo a tod@s
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buena suerte ángel, gracias por tu ayuda tanto via telefónica como por chat (foro)....gracias por tu amabilidad y respeto y profesionalidad que siempre demuestras en esta comunidad..te deseo lo mejor para ti en esta nueva etapa y mucha suerte....Pablo
Angel, ha sido un placer compartir todos estos años contigo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Angel por tu profesionalidad y por todo tu tiempo dedicado a la conmunidad.
Un abrazo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelC-Movistar
Agraderte a ti tambien tu dedicación a la atención que nos has pretado durante tu estapa en esta Comunidad, y por supuesto desearte lo mejor en tu nueva etapa.
saludicos.
...... Te echaremos de menos.... muuuchoooo......
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Angel, ha sido un placer compartir contigo este tiempo y espero que todo te vaya muy bien en esa nueva etapa que comienzas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es