Parecía que no iba a llegar nunca...

AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Parecía que no iba a llegar nunca...

...pero finalmente ha sucedido... Casi sin darme cuenta, hoy finaliza mi etapa como moderador de la comunidad para iniciar otra, que espero ,cuando menos ,sea tan realmente interesante como ésta. Me gustaría agradecer a todos los partícipes de la Comunidad y en especial a mis compañeros del foro de soporte técnico por todo este tiempo de colaboración tan estrecha.

Sirva ,pues, como despedida un cordial saludo a tod@s



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
898 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pabloariel78
Yo probé el VDSL

buena suerte ángel, gracias por tu ayuda tanto via telefónica como por chat (foro)....gracias por tu amabilidad y respeto y profesionalidad que siempre demuestras  en esta comunidad..te deseo lo mejor para ti en esta nueva etapa y mucha suerte....PabloGuiño

 

Mensaje 2 de 7
871 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Angel, ha sido un placer compartir todos estos años contigo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
818 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Angel por tu profesionalidad y por todo tu tiempo dedicado a la conmunidad.

 

                           Un abrazo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
771 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @AngelC-Movistar

 

Agraderte a ti tambien tu dedicación a la atención que nos has pretado durante tu estapa en esta Comunidad, y por supuesto desearte lo mejor en tu nueva etapa.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
766 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Smilie Lloron...... Te echaremos de menos.... muuuchoooo......    Smilie Lloron    

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
763 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Angel, ha sido un placer compartir contigo este tiempo y espero que todo te vaya muy bien en esa nueva etapa que comienzas.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
717 Visitas