Parece que tu router no responde...

Skid-Row
Yo probé el VDSL
Parece que tu router no responde...

Todavía no me realizaron el abono del mes que me tuvieron sin servicio y parece que volvemos a las mismas... salgo de viaje y el router parece que también se va de vacaciones.

Captura de pantalla 2020-02-03 a las 20.24.32.png

 

 Así está desde hace 5 horas...

Mensaje 1 de 8
682 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Skid-Row !

 

Ante la incidencia que presentas con el router ¿ has comprobado si tiene alguna luz en rojo o apagada ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router y comprobar tras el reset ya te funciona correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
618 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

en estos momentos me encuentro fuera de casa por viaje, hasta el viernes tarde/noche no estaré de regreso.

Pero se supone que la conexión debería de funcionar... aunque no me encuentre en el domicilio.

Los dispositivos conectados en casa no dan señales desde hace 24h

La conexión está "muerta" desde 2020-02-03 15:20:16.

En noviembre me tuvieron un mes sin Internet, teléfono, televisión,... todavía estoy esperando el abono y volvemos a la misma.

Mensaje 3 de 8
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Skid-Row !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días hasta que te encuentres en el domicilio para que puedas comprobar el router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
587 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Buenas tardes/noches !

 Ya estoy por casa... no solo estoy sin Internet, no hay línea de voz tampoco. El router está encendido y parpadeando “adsl” pero nada más... y así llevara desde las 15:20 del lunes.

Ya han abierto una incidencia en el 1002 y presuntamente mañana llamará un técnico.

Veremos cómo acaba esto... y si no se prolonga hasta un mes como a finales del año pasado.

Mensaje 5 de 8
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Skid-Row !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que actualmente no tienes servicio, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Pasó el fin de semana y parece que los técnicos que presuntamente resolverían el sábado se lo están tomando con calma.

El sábado y domingo recibí sms a la misma hora/minuto (19:53) informándome que los técnicos estaban trabajando para resolver la avería... hoy ni eso.

Si esto se prolonga en el tiempo, parece ser que así será,  me veré obligado a buscar una solución de conectividad en otro proveedor de servicios.

Mensaje 7 de 8
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Skid-Row


Estamos tratando tu caso en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Abono-por-fallo-en-el-servicio/m-p/4055915#M315653

 

Cerramos este hilo para evitar casos duplicados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas