Parones de TV desde actualizacion FW router fibra

WinterNauta
Yo probé el VDSL
Parones de TV desde actualizacion FW router fibra

Hola. Desde que me han actualizado el router a la versión n55_5 cuando veo la televisión, al cambiar de canal se congela varios segundos,. A veces sin cambiar de canal tambien. Ya tuve los mismos problemas cuando desde la versión n43 me pusieron la n53.

Entonces abrí un hilo, se pusieron en contacto conmigo y me repusieron la n43, que va de maravilla.

Por favor, ¿sería posible que desde Movistar me hiciesen un downgrade a la versión n43?

Si desean más datos, avísenme y por un privado se los doy todos.

La situación es desesperante. Parece como si fuese el ADSL en lugar de la fibra.

No comprendo porqué Movistar cambia de versión sin comprobar exhaustivamente los perjuicios que eso conlleva.

Un saludo y espero me pongan pronto la versión anterior.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
697 Visitas
7 RESPUESTAS 7
joseh2
Yo probé el VDSL

Buscando me encontré con este hilo ya que me he dado cuenta que han actualizado, en mi caso es esta la version;

 

ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5

 

Miedo me da que vaya mal, esto ha sido cosa de esta madrugada porque ayer justo estuve abriendo puertos y mire la versión de soft/firm del router HGU Askey

Mensaje 2 de 8
659 Visitas
WinterNauta
Yo probé el VDSL

Obsérvalo bien, pero veras como tambien te han"capado" ciertas opciones, como el filtrado por MAC en las WiFi y estoy viendo a ver si encuentro el control parental.

Espero que los Sres. de Movistar me hagan el downgrade a la n43, que se ha tirado AÑOS funcionando 100% bien y a plena satisfacción.

Mensaje 3 de 8
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WinterNauta !

 

Siento indicarte que no es posible realizar un downgrade al router, ya que versión de firmware que indicas que tienes 55_5 es la última versión certificada del equipo.

 

Con éste versión, efectivamente, ya no es posible realizar el filtrado Mac y control parental, pero a través de la App Smart Wifi, puedes configurar tus dispositivos según tus necesidades, como editar, bloquear, pausar etc

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ has probado a conectarlo por cable ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica tanto del router como del descodificador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
631 Visitas
WinterNauta
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. NO, estoy conectado por cable. Uso el router (tiene una sola salida) conectado a un switch MikroTik. Y no es por el switch, que lleva varios años funcionando y ante la duda, lo cambié por otro igual y lo mismo. He probado incluso con el router directamente por ethernet al deco y más de lo mismo... Tambien he probado a desconectar y conectar el router. Lo que no he probado, ni pienso probar, despues de tener 20 puertos abiertos y las dos WiFis configuradas y pierda toda la información, es forzar un Restoring Defaults, y poner el router a CERO...

A ver, no entiendo una situación: Movistar pone un FW que está dando problemas, como ya pasó con la versión n53, que me la tuvisteis que quitar y volver a la n43, y ahora, con esta que no soy el único, me he leido todos los hilos y hay coincidencia en que hay por algún lado un buen bug o metedura de pata en román paladino, me decis que me tengo que aguantar y sufrir los parones y cortes porque Movistar no me puede poner la n43??

No lo entiendo.

Espero recapaciteis y volvais a poner la n43. No puedo creer que Movistar peermita que me piense irme, después de ser cliente de muchos años...

Un saludo

Mensaje 5 de 8
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WinterNauta !

 

Siento que la información facilitada no sea satisfactoria, como te indicaba, no es posible realizar el downgrade al router.

 

Para poder atender y ayudarte con tu incidencia, necesito que dejes conectado el descodificador directamente por cable al router y nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WinterNauta !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que puedas conectar el descodificador conectado directamente por cable al router de Movistar, y que nos envíes los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WinterNauta !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
530 Visitas