Parones de la imagen y del sonido con pixelaciones

PHVSP
Yo probé el VDSL
Parones de la imagen y del sonido con pixelaciones

Buenas tardes,

Llevo una temporada que tengo parones de la imagen y del sonido con pixelaciones. Ocurre con demasiada frecuencia, lo que resulta francamente incómodo. Solo ocurre con VOD y U7D, nunca con canales de TV en directo.

Según he leído en varios hilos, este problema lo estáis resolviendo temporalmente con un downgrade del firmware del router (Askey). Actualmente el firmware que tengo es: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

Si sigue siendo esta la mejor solución, os solicito, por favor, que me hagáis ese downgrade.

 

Muchas gracias,

Saludos.

 

Pablo

 

Mensaje 1 de 10
1.013 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PHVSP 

 

Tienes algun otro dispositivo de red conectado? tipo AP, Router, Switch, PLC....



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
981 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel,

 

No, no tengo otro dispositivo de red conectado.

Mensaje 3 de 10
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PHVSP !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
958 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 5 de 10
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PHVSP !

 

Le he realizado unas pruebas al router y al descodificador.

 

Dígame si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
919 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL
Lo observaré durante un día y te informo. Gracias
Mensaje 7 de 10
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PHVSP !

 

Me quedo a la espera de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
901 Visitas
PHVSP
Yo probé el VDSL
Hola Samuel,
Durante la noche de ayer y la de hoy no se han producido parones. Parece que el downgrade ha funcionado.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Mensaje 9 de 10
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PHVSP !

 

Me alegro que le este funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
868 Visitas