Parpadea Luz Alarma en el modem y no hay conexion

beluserra
Más integrado que la RDSI
Parpadea Luz Alarma en el modem y no hay conexion

Buenos días, 

Desde el dia de ayer que no hay conexion en mi casa. 

La luz de alarma parpadea a pesar de haber reiniciado tanto el modem como router en varias oportunidades

Titular de la linea LISANDRO XXXXXXXXXXXXXXX

NIE XXXXXXXXXXXX

Mensaje 1 de 8
4.411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @beluserra  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.399 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

La ONT nó está sincronizada. Has co0mprobado si está encendida y no se le ha soltado el latiguillo de fibra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.385 Visitas
beluserra
Más integrado que la RDSI

Si está encendido, el teléfono si funciona  (luz verde fija) y la luz de eth1 al igual que la de alarma parpadea pero nunca queda fija y por tanto no conecta internet en el router. 

Mensaje 4 de 8
4.380 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te han abierto averia. Es raro que te funcione el teléfono y no esté sincronizada la ONT ya que todos los servicios entran por este dispositivo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.371 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿se solucionó?  ¿podemos cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.335 Visitas
beluserra
Más integrado que la RDSI

Se soluciono, luego de que vino un tecnico a casa.

Por un error administrativo, se ma habia desconectado de la caja de la calle el cable de fibra. 

totalmente aceptado como error de movistar, esperemos lo reconozcan a la hora de recibir la factura

Mensaje 7 de 8
4.322 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias  doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.309 Visitas