Parpadea luz roja router HGU

Camh
Mi vida cambió con el ADSL
Parpadea luz roja router HGU
Buenas tardes,
El router HGU parpadea luz roja en el ratón. He probado a reiniciarlo a valores de fábrica tal y como se especificaba en otro hilo pero sigue sin funcionar.

Por otra parte, tampoco puedo llamar al 1004 por indisponibilidad temporal de red.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 11
786 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Camh, el parpadeo del led del símbolo del raton indica falta de potencia de la señal óptica, espera a ser atendido por un moderador para que te confirme el problema y pueda abrirte una incidencia.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
737 Visitas
Camh
Mi vida cambió con el ADSL
Si, eso había leído. Supongo que tendrá que desplazarse un técnico.

Gracias, por la respuesta.
Mensaje 3 de 11
733 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Imagino que si, has mirado si el latiguillo óptico esta bien?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
721 Visitas
Camh
Mi vida cambió con el ADSL
Si, también lo miré.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 11
718 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, espero puedas resolverlo pronto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 11
716 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, si tienes problema de red en la zona, igual es el problema y se resolverá solo, cuando lo solucionen, los moderadores pueden comprobar ese tipo de incidencias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 11
714 Visitas
Camh
Mi vida cambió con el ADSL
Es posible porque ayer estuvo parpadeando también pero tenía conexión, esta mañana es cuando ya no tenía.
Mensaje 8 de 11
696 Visitas
Camh
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Se desplazaron técnicos.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 11
665 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto ! me alegro, cual era la causa?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 11
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Camh

 

Me alegro que esté resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
629 Visitas