Hola @Camh, el parpadeo del led del símbolo del raton indica falta de potencia de la señal óptica, espera a ser atendido por un moderador para que te confirme el problema y pueda abrirte una incidencia.
Imagino que si, has mirado si el latiguillo óptico esta bien?
De nada, espero puedas resolverlo pronto.
Editado 27-07-2018 20:55
Editado 27-07-2018 20:55
Por cierto, si tienes problema de red en la zona, igual es el problema y se resolverá solo, cuando lo solucionen, los moderadores pueden comprobar ese tipo de incidencias.
Perfecto ! me alegro, cual era la causa?
Hola @Camh
Me alegro que esté resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es