Parpadea luz roja router HGU

Parpadea luz roja router HGU
Buenas tardes,
El router HGU parpadea luz roja en el ratón. He probado a reiniciarlo a valores de fábrica tal y como se especificaba en otro hilo pero sigue sin funcionar.

Por otra parte, tampoco puedo llamar al 1004 por indisponibilidad temporal de red.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 11
320 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Parpadea luz roja router HGU

Hola @Camh, el parpadeo del led del símbolo del raton indica falta de potencia de la señal óptica, espera a ser atendido por un moderador para que te confirme el problema y pueda abrirte una incidencia.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 11
271 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU
Si, eso había leído. Supongo que tendrá que desplazarse un técnico.

Gracias, por la respuesta.
Mensaje 3 de 11
267 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU

Imagino que si, has mirado si el latiguillo óptico esta bien?


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 4 de 11
255 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU
Si, también lo miré.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 11
252 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU

De nada, espero puedas resolverlo pronto.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 6 de 11
250 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU

Por cierto, si tienes problema de red en la zona, igual es el problema y se resolverá solo, cuando lo solucionen, los moderadores pueden comprobar ese tipo de incidencias.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 7 de 11
248 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU
Es posible porque ayer estuvo parpadeando también pero tenía conexión, esta mañana es cuando ya no tenía.
Mensaje 8 de 11
230 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU
Solucionado. Se desplazaron técnicos.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 11
199 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU

Perfecto ! me alegro, cual era la causa?


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 10 de 11
172 Visitas
Re: Parpadea luz roja router HGU

Hola @Camh

 

Me alegro que esté resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
163 Visitas