Parpadea rapido el led de Wifi en HGU Mitrastar

147selespeed
Yo probé el VDSL
Parpadea rapido el led de Wifi en HGU Mitrastar

Buenas,

 

He conseguido un Router HGU Mitrastar y lo he instalado correctamente. Lo que me preocupa es que supuestamente en todos los lados leo que las luces frontales deben permanecer encendidas fijas, y la del wifi de mi router parpadea rapido e intermitentemente de manera aleatoria. 

 

Lo unico que he hecho ha sido desactivar el WPS y poco mas. 

 

Es normal?

Mensaje 1 de 6
983 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @147selespeed

No es normal ya que habitualmente en las HGU las cuatro luces suelen estar fijas.

 

Pero los routers HGU solo pueden ser proporcionados y configurados en la instalación (configuraciones en central y router) por personal de Movistar, no damos soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
949 Visitas
147selespeed
Yo probé el VDSL
Buenos días. En este canal si que se ha dado soporte a estos HGU, que se compran por eBay/wallapop. El chico que me lo vendió vino con vestimenta de Movistar y se ofreció a instalármelo por un módico precio.Creo entonces, si no queréis que ocurra esto, que debéis vigilar a quienes tenéis trabajando con vosotros. En mi caso, pensaba que se trataba de una compra 'legal', pero entre tu respuesta y lo que veo por internet, se caen muchos hgu de las furgonetas.
Mensaje 3 de 6
946 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no tenemos noticia de que eBay/wallapop sea un canal comercial de movistar. No se como iria vestido el que te lo llevó.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
935 Visitas
147selespeed
Yo probé el VDSL

Ni yo tenia noticia de que comprar un router precintado carecia de soporte por parte de vosotros. El que me lo llevó iba vestido de instalador de Movistar. Lo mismo compró un disfraz de instalador de Movistar en los chinos, con su furgoneta, herramientas, fibra, ONTs, HGU... Vamos, que se acerco a mi casa porque tenia una averia de un cliente a lado. 

 

 

Mensaje 5 de 6
931 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Los routers HGU solo pueden ser proporcionados y configurados en la instalación (configuraciones en central y router) por personal de Movistar, no damos soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
912 Visitas