Buenas,
He conseguido un Router HGU Mitrastar y lo he instalado correctamente. Lo que me preocupa es que supuestamente en todos los lados leo que las luces frontales deben permanecer encendidas fijas, y la del wifi de mi router parpadea rapido e intermitentemente de manera aleatoria.
Lo unico que he hecho ha sido desactivar el WPS y poco mas.
Es normal?
Buenos días @147selespeed
No es normal ya que habitualmente en las HGU las cuatro luces suelen estar fijas.
Pero los routers HGU solo pueden ser proporcionados y configurados en la instalación (configuraciones en central y router) por personal de Movistar, no damos soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no tenemos noticia de que eBay/wallapop sea un canal comercial de movistar. No se como iria vestido el que te lo llevó.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni yo tenia noticia de que comprar un router precintado carecia de soporte por parte de vosotros. El que me lo llevó iba vestido de instalador de Movistar. Lo mismo compró un disfraz de instalador de Movistar en los chinos, con su furgoneta, herramientas, fibra, ONTs, HGU... Vamos, que se acerco a mi casa porque tenia una averia de un cliente a lado.
Los routers HGU solo pueden ser proporcionados y configurados en la instalación (configuraciones en central y router) por personal de Movistar, no damos soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es