Parpadean las luces rojas del router

rgc_38
Más integrado que la RDSI
Parpadean las luces rojas del router

Buenas tardes, me he quedado sin internet y sin línea telefónica, parpadean dos luces rojas en el router, la del teléfono y la del ratón, he encendido y apagado, reseteado no funciona nada todo igual, alguien me puede ayudar, gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vrgc_38

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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rgc_38
Más integrado que la RDSI

Has recibido mis datos??

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hlola @rgc_38.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que se había abierto una incidencia en tu línea pero que ya está cerrada como resuelta. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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rgc_38
Más integrado que la RDSI

Solucionado, vino un técnico y arregló el problema

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rgc_38,

 

Nos alegramos que ya tengas la incidencia resuelta y te esté funcionando.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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