Parpadeo Rojo Router Fibra.

JulioFdzSA
Más integrado que la RDSI
Parpadeo Rojo Router Fibra.

La luz del ratón del router parpadea constantemente en un color rojo. He probado a reiniciar el router, pero continua estando tras cargarse. 

He comprobado todos los cables y están bien conectados. 

Edit 1: He llamado al 1002 y me han comentado algo sobre una fluctuación en la linea. 

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioFdzSA bienvenid@ a la Comunidad Movistar: 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioFdzSA:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas