Parpadeo (URGENTE)

pepa4
Mi vida cambió con el ADSL
Parpadeo (URGENTE)

Buenas noches! 
Es un poco tarde pero muy urgente, pues trabajo desde casa.

Desde hace media hora me parpadea en rojo las luces del telefonito y el ratón en el router y por tanto no puedo ni conectarme a Internet ni ver movistar + . Me es muy urgente y más siendo mañana Lunes día de trabajo!!!!!!!!!

Ayuda!!!!!!

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @pepa4 

 

¿Se ha solucionado?. ¿Has desenchufado y vuelto a enchufar el Router para ver si levanta la sesión?.

Mensaje 2 de 6
535 Visitas
pepa4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He probado todo lo típico de apagar, desenchufar, resetear, reiniciar..... y no hay manera.
 

Mensaje 3 de 6
523 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº FIJO
  4. TELF CONTACTO

​​​​​​​A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
483 Visitas
pepa4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! 

Pongo fin al hilo porque ya está solucionado, eso sí, ha tenido que venir el técnico a casa. 
El problema estaba en la caja de la fibra óptica, al parecer estaba rota debido a un golpe o algo. 

Saludos y gracias por la rapidez y atención!!!

Mensaje 5 de 6
475 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Nos alegra saber que has podido solucionarlo!

 

recuerda que para cualquier otra consulta estamos disponibles.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
468 Visitas