Buenas noches!
Es un poco tarde pero muy urgente, pues trabajo desde casa.
Desde hace media hora me parpadea en rojo las luces del telefonito y el ratón en el router y por tanto no puedo ni conectarme a Internet ni ver movistar + . Me es muy urgente y más siendo mañana Lunes día de trabajo!!!!!!!!!
Ayuda!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
He probado todo lo típico de apagar, desenchufar, resetear, reiniciar..... y no hay manera.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Pongo fin al hilo porque ya está solucionado, eso sí, ha tenido que venir el técnico a casa.
El problema estaba en la caja de la fibra óptica, al parecer estaba rota debido a un golpe o algo.
Saludos y gracias por la rapidez y atención!!!
Nos alegra saber que has podido solucionarlo!
recuerda que para cualquier otra consulta estamos disponibles.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram