Parpadeo constante y permanente wifi HGU

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Parpadeo constante y permanente wifi HGU
Hola ,el indicativo del wifi 2,4 de mi router HGU está permanente y constantemente parpadeando.
El de wifi+ no,está fijo .
Nos conectamos a los dos pero incluso de noche, con moviles y todo apagado sigue parpadeando constantemente.

Lleva así unos días y me extraña ,antes juraría no era así.
Ya me dirán
Gracias
Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @jcj78 eso es que tienes el WPS activado, es altamente recomendable que lo desactives.

 

Pulsa el boton trasero del WIFI 2,4 unos 10 segundos hasta que se apague la luz del todo, luego pulsas otros 10 segundos para que se vuelva a encender y se quede fija.

 

Si ves que no te sale te vas al portal alejandra y le das a wifi off y wifi on y te se solucionara

Mensaje 2 de 7
609 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@jorgebcn muy amable , cuando vuelva a casa trataré de hacerlo como dices.
pido ayuda si no me sale
Gracias
Mensaje 3 de 7
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78 !

 

Tras las indicaciones que te ha indicado @jorgebcn ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizarlas ?

 

¿ Has probado a reiniciar el router ?

 

Igualmente, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 74.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
584 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La línea termina en 74 si .
No he llegado a casa aún para realizar operación que me dicen .
Si quieren hacerlo telemático casi lo prefiero .
Gracias
Mensaje 5 de 7
570 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya he podido desactivar WPS ,desde 192.168.1.1 .
Ya está fija la luz del router .
Muchas gracias @jorgebcn y técnico Movistar
Mensaje 6 de 7
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
530 Visitas