¡Resuelto! Ir a solución.
hola @jcj78 eso es que tienes el WPS activado, es altamente recomendable que lo desactives.
Pulsa el boton trasero del WIFI 2,4 unos 10 segundos hasta que se apague la luz del todo, luego pulsas otros 10 segundos para que se vuelva a encender y se quede fija.
Si ves que no te sale te vas al portal alejandra y le das a wifi off y wifi on y te se solucionara
Hola @jcj78 !
Tras las indicaciones que te ha indicado @jorgebcn ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizarlas ?
¿ Has probado a reiniciar el router ?
Igualmente, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 74.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es