Parpadeo continuo luz wifi día y noche

Diego 2S
Yo probé el VDSL
Parpadeo continuo luz wifi día y noche
Hola. Buenos días. He dicidido consultar con Uds si es normal que el Router HGU con fibra simétrica 300mb que la luz azul del WIFI parpadee continuamente incluso cuando ningún ningún movil- tablet- pc- portátil conectado?
He visto un par de respuestas en la comunidad Movistar y que se debía a problemas con el Router en esos casos.
Es normal?
Antes de acostar siempre apagó todos los equipos y sigue el parpadeo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 13
3.623 Visitas
12 RESPUESTAS 12
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Diego 2S a mí me empezó a pasar lo mismo el otro día. Según leí era el wps, me metí en el portal Alejandra y lo desactivé. Dejó de parpadear.

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 13
3.602 Visitas
Diego 2S
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por tu respuesta.
Alejandra? Presupongo que será acceder al router.
Una vez dentro de Alejandra, desactivo funcion WPS? Veré a ver qué me encuentro.
No me entusiasma la idea de entrar al router, son cosas creo yo, (es opinión propia) que es mejor no tocar.
Pero Gracias.
El WPS de los equipos que tengo los tengo desconectados.

Mensaje 3 de 13
3.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego 2S

 

La luz de wifi parpadeando en cualquier router indica tráfico en la red. Si tienes todos los equipos apagados y sigue parpadeando rápido puede que algún equipo siga conectado a el. Para poder comprobarlo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.540 Visitas
Diego 2S
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días @Marco.A Movistar
Que ayer le envié los datos que Ud me pidió, Dni- tlf fijo y móvil algo tarde, por privado
Espero que pueda ver algo y, ya me lo comunicara a que se debe el parpadeo
ininterrumpido del wifi .
Saludos y gracias
Mensaje 5 de 13
3.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Diego 2S


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.461 Visitas
Diego 2S
Yo probé el VDSL
@Antonio.
Muchas gracias por la confirmación
Saludos Diego
Mensaje 7 de 13
3.450 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te decía @germao es probable que algún vecino esté haciendo un ataque por el wps al router para poder entrar, es mejor que lo desactives desde Alejandra



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.420 Visitas
Diego 2S
Yo probé el VDSL
Hola Julio. Gracias por tu respuesta.
Al final he entrado en " Alejandra" y me he hecho un" pepino" de cuidado.
De todas formas aparte de cambiar la contraseña del WiFi he podido acceder al WPS.
Pregunto, por favor no quiero molestar pero quiero estar seguro de lo que he hecho.
He descontado la opción WPS por medio de " Alejandra" . A quedado de esta manera la funcion WPS del Router en si desconectado para otros? Y para nosotros también presupongo: 2 líneas móviles : mi Sra y yo.
Quiero que quien venga a mi casa se ponga la contraseña a que se la coja un dispisitivo por sí misma.
Gracias a todo@s los que me habéis ayudado.
Plusare pregunta resuelta una vez que me digan si es correcto que el WPS a quedado inalcanzable para los vecinos
Mensaje 9 de 13
3.386 Visitas
Diego 2S
Yo probé el VDSL
Hola. Quiero dar las gracias a tod@s los que me han ayudado.
A parado el parpadeo.
GRACIAS
Mensaje 10 de 13
3.334 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El WPS solo se usa en el momento de la asociación de un equipo nuevo con el router, es uno de los metodos que se puede usar para no tener que escribir toda la contraseña, una vez que ya te  has asociado o con WPS o metiendo la contraseña a mano en tu equipo ya no es necesario para nada el WPS, yo por defecto recomiendo siempre quitarlo por la vulnerabilidad del WPS Pin, no te va a dar ningún problema por tenerlo desactivado, simplemente cuando quieras asociar un nuevo móvil tendrás que escribir la contraseña, nada más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.283 Visitas
Diego 2S
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Julio por aclarármelo.
Gracias y un saludo
Mensaje 12 de 13
3.266 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.248 Visitas