Buenas noches al foro:
Me han instalado (110 €) hace tres semanas el router HGU y los led azules que deberían de estar fijos me he dado cuenta que el led del wifi 2.4 G papadea de forma rápida. He comprobado en la página web del router que tengo el WPS desactivado y también he apagado el router y vuelto a encender, pero a los dos días vuelve a hacerlo.
¿Alguien sabe el por qué o a qué se debe esto?
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado con la nueva actualización del firmware el led del wifi 2.4Ghz parpadea cuando detecta trafico de red...
Hola zobex:
El firmware que tengo en el router es el 1.00(VNJ.0)b31, el que viene de fábrica creo y por lo que he visto en el foro es la última versión. Bien, cuando reinicio el router deja de parpadear, luego conecto por wifi 2.4 G mi móvil por ejemplo y empieza el parpadeo rápido como en los routers antiguos, luego desconecto del wifi todo tipo de terminal, osea dejo el wifi libre sin nada conectado y la luz se vuelve fija pero con un parpadeo cada medio segundo, osea más pausado.
¿Es eso correcto?
Gracias.
Hola @usuario_retirado acabo de observalo y me pasa lo mismo que a ti , nada conectado , pero si parpadea el led wifi de la red 2,4Ghz de forma mas pausada , asi que no te preocupes que es normal , yo tengo mi red bien segura y no hay nadie mas conectado
Hola @Tomyboy
Veo que @zobex (Muchas gracias) ha atendido tu consulta... si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Zobex, gracias por contestar. Si yo también tengo el wifi asegurado con filtros y clave robusta en la web del router. A través de un programita también veo que no tengo a nadie en mi red. Simplemente quería saber si era algo normal del router y veo que si. A mi no me importa que parpadee, me parece una bobería. Simplemente era eso, saber si era normal.
Gracias por la respuesta.
Saludos cordiales.
Hola @Tomyboy,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución". Es útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para resolver sus dudas.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tomyboy,
Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier otra consulta.... ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es