Parpadeo en luz azul wifi 2.4 G en HGU Mitrastar

usuario_retirado
No aplicable
Parpadeo en luz azul wifi 2.4 G en HGU Mitrastar

Buenas noches al foro:

 

Me han instalado (110 €) hace tres semanas el router HGU y los led azules que deberían de estar fijos me he dado cuenta que el led del wifi 2.4 G papadea de forma rápida. He comprobado en la página web del router que tengo el WPS desactivado y también he apagado el router y vuelto a encender, pero a los dos días vuelve a hacerlo.

 

¿Alguien sabe el por qué o a qué se debe esto? 

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 9
3.492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @usuario_retirado con la nueva actualización del firmware el led del wifi 2.4Ghz parpadea cuando detecta trafico de red...

Mensaje 2 de 9
3.443 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola zobex:

 

El firmware que tengo en el router es el 1.00(VNJ.0)b31, el que viene de fábrica creo y por lo que he visto en el foro es la última versión. Bien, cuando reinicio el router deja de parpadear, luego conecto por wifi 2.4 G mi móvil por ejemplo y empieza el parpadeo rápido como en los routers antiguos, luego desconecto del wifi todo tipo de terminal, osea dejo el wifi libre sin nada conectado y la luz se vuelve fija pero con un parpadeo cada medio segundo, osea más pausado.

 

¿Es eso correcto?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
3.426 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @usuario_retirado acabo de observalo y me pasa lo mismo que a ti , nada conectado , pero si parpadea el led wifi de la red 2,4Ghz de forma mas pausada , asi que no te preocupes que es normal , yo tengo mi red bien segura y no hay nadie mas conectado

Mensaje 4 de 9
3.393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tomyboy

 

Veo que @zobex (Muchas gracias) ha atendido tu consulta... si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.376 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Zobex, gracias por contestar. Si yo también tengo el wifi asegurado con filtros y clave robusta en la web del router. A través de un programita también veo que no tengo a nadie en mi red. Simplemente quería saber si era algo normal del router y veo que si. A mi no me importa que parpadee, me parece una bobería. Simplemente era eso, saber si era normal.

Gracias por la respuesta.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 9
3.356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tomyboy,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución".  Es útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para resolver sus dudas.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.327 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hecho, gracias. Saludos Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
3.310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tomyboy,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier otra consulta.... ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.296 Visitas