Parpadeo led wifi 2.4GHz en HGU

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Parpadeo led wifi 2.4GHz en HGU

Hola,

 

Respecto al hilo  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Parpadeo-led-wifi-2-4GHz/...    que cerrasteis hoy:

 

El técnico achacó dicho parpadeo al nuevo firmware b38_2, con lo que poco se podía hacer. En su opinión, lo único a hacer era esperar a una nueva actualización de dicho firmware que arreglase este problema.

 

Como dato, parece ser que esto ocurre sólo cuando el WPS está desactivado.

 

Podéis confirmar/desmentir que esto esté relacionado con el firmware? Y si es así, hay alguna indicación de cuándo está previsto liberar una nueva versión que elimine este (y otros) problema(s)?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
806 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juliocgut75:

 

Tenemos un router de prueba con la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 con WPS tanto activado como desactivado y no parpadea ningún piloto.

 

El firmware actual es bastante reciente por lo que un nuevo firmware puede tardar bastante.

 

 

                    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
770 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @MiguelG-Movistar

 

El técnico que vino me hizo un downgrade del firmware de la b38_2 a la b38. Ayer le hice un factory reset (de nuevo) a la HGU para que se actualizase al b38_2. Una vez hecho y comprobado que estaba en el b38_2, cambié las configuraciones del SSID/password de ambas wifis y desactivé el WPS en las dos también.

 

Durante un rato funcionó bien (ningún led parpadeaba) pero al cabo de unas horas estaba (y está) parpadeando de nuevo. 

 

Es un comportamiento normal? Es necesaria alguna otra acción?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
742 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una pregunta, que dispositivos WiFi tienes conectados? Alguna Smart Tv, impresora, portatil....

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
738 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

No me consta que tenga que parpadear ningun piloto acabo de cambiar en nuestro router de prueba SSID y password. Sigue sin parpadear.

 

Si sigue mal se puede generar otra avería si lo desea.

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
738 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @MiguelG-Movistar

 

Pues como no sé si es indicativo de alguna otra cosa, si se pudiera sustituir la HGU por otra estaría bien. Si a nadie le pasa, eso es que algo en el cacharrito no está como debería. 🙂

 

Gracias,

Mensaje 6 de 9
736 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No debe de ser indicativo de ninguna otyra cosa pero generamos avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
734 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @MiguelG-Movistar

 

El router se sustituyó ayer; el nuevo en principio no muestra este comportamiento y todo parece estar ok, así que podemos cerrar el hilo. 

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 9
710 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
705 Visitas