Hola,
Respecto al hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Parpadeo-led-wifi-2-4GHz/... que cerrasteis hoy:
El técnico achacó dicho parpadeo al nuevo firmware b38_2, con lo que poco se podía hacer. En su opinión, lo único a hacer era esperar a una nueva actualización de dicho firmware que arreglase este problema.
Como dato, parece ser que esto ocurre sólo cuando el WPS está desactivado.
Podéis confirmar/desmentir que esto esté relacionado con el firmware? Y si es así, hay alguna indicación de cuándo está previsto liberar una nueva versión que elimine este (y otros) problema(s)?
Gracias.
Editado 02-01-2018 10:11
Editado 02-01-2018 10:11
Buenos días @juliocgut75:
Tenemos un router de prueba con la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 con WPS tanto activado como desactivado y no parpadea ningún piloto.
El firmware actual es bastante reciente por lo que un nuevo firmware puede tardar bastante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelG-Movistar
El técnico que vino me hizo un downgrade del firmware de la b38_2 a la b38. Ayer le hice un factory reset (de nuevo) a la HGU para que se actualizase al b38_2. Una vez hecho y comprobado que estaba en el b38_2, cambié las configuraciones del SSID/password de ambas wifis y desactivé el WPS en las dos también.
Durante un rato funcionó bien (ningún led parpadeaba) pero al cabo de unas horas estaba (y está) parpadeando de nuevo.
Es un comportamiento normal? Es necesaria alguna otra acción?
Gracias.
Hola,
Una pregunta, que dispositivos WiFi tienes conectados? Alguna Smart Tv, impresora, portatil....
Un saludo
Buenso días:
No me consta que tenga que parpadear ningun piloto acabo de cambiar en nuestro router de prueba SSID y password. Sigue sin parpadear.
Si sigue mal se puede generar otra avería si lo desea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelG-Movistar
Pues como no sé si es indicativo de alguna otra cosa, si se pudiera sustituir la HGU por otra estaría bien. Si a nadie le pasa, eso es que algo en el cacharrito no está como debería. 🙂
Gracias,
No debe de ser indicativo de ninguna otyra cosa pero generamos avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelG-Movistar
El router se sustituyó ayer; el nuevo en principio no muestra este comportamiento y todo parece estar ok, así que podemos cerrar el hilo.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es