Editado 17-10-2017 9:10
Editado 17-10-2017 9:10
Hola, llevo unas dos semanas con fibra y hoy ha empezado a parpadear la luz del wifi 2,4 G (tengo el WPS desconectado en ambas redes tanto en el router (entrando por web y desactivándola en ambas redes) así como en le portal alejandra. Si lo reinicio todo vuelve a la normal, pero al momento ya está otra vez parpadeando.
He leído algunos post donde se decía que en principio era un problema de firmware y que solamente le ocurría a este modelo de router, mi pregunta es si es normal esto y le ocurre a mas gente (solo hay un par de preguntas en el foro) y en caso de que sea normal, si todavía no se ha corregido este problema con un nuevo firmware o por el contrario el router está estropeado.
Espero vuestra respuesta
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes activado el WPS ............wifi protec setup es una manera de ROBARTE LA CLAVE WIFI SOLO CON 3DIGITOS tienes la app BASE de Movistar para ver cuantos dispositivos tienes conectados además ahora gestionas tu el router con lo cual puedes desactivar esa opcion
Ya he comentado que tengo el WPS desactivado por la pagina web y por el portal alejandra.
Tengo la app y todo está correcto
Gracias por tu contestación
Acabo de comprobar que se me corta internet por wifi (en las dos bandas, más veces en la de 2,4 que en la 5)
Espero vuestra ayuda.
un saludo
Buenos dias @a_guti, te he actualizado el firmware del router, comprueba si te va bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanC-Movistar ahora estoy en el trabajo, cuando llegue esta tarde lo veo y ya te cuento.
un saludo y gracias
Ok, lo dejo en observación pendiente de tus comentarios.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar, aparentemente todo va bien; no obstante me gustaría poder probarlo bien este fin de semana. Si no te importa, el lunes te cuento como ha ido.
Un saludo
Ok, lo dejo pendiente en espera de tus comentarios.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2017 12:21
Editado 22-10-2017 12:21
Buenos días @JuanC-Movistar, como verás no he esperado ni a que pasara el fin de semana, te comento:
- La luz del Wifi 2,4 ha vuelto a parpadear
- El viernes por la noche se apagó la luz del teléfono y por consiguiente me quedé sin teléfono fijo toda la noche (esto si es un verdadero problema porque mis suegros son muy mayores y la única forma de estar comunicados con nosotros es a través del teléfono fijo) por la mañana lo solucioné reseteando el router desde el botón reset trasero (no volvía a coger la linea de teléfono si lo hacía a través de web)
- Me siguen desapareciendo las redes wifi (mucho mas la de 2,4 que la de 5 G)
- He hecho el test de diagnostico en la app Smart Wifi y me dice que mi servicio de TV podría funcionar mejor, hago lo que me dice y me vuelve a aparecer el mismo mensaje
Espero tus noticias.
Un saludo y muchas gracias por tu atención
Buenos dias @a_guti, te he abierto incidencia para cambiar el router. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanC-Movistar, ayer vino un técnico y nada mas reiniciar el router me dijo que éste estaba averiado, que no funcionaba correctamente, así es que me lo sustituyó por otro.
Espero que éste no me de los problemas que me ocasionó el anterior.
Sólo me queda darte las gracias por tu profesionalidad, buen hacer y ganas de ayudar
Un saludo
Ok @a_guti, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es