Parpadeo luz roja en el icono del mouse (WiFi) y del telefono

Ignacio86takumi
Más integrado que la RDSI
Parpadeo luz roja en el icono del mouse (WiFi) y del telefono
Hola, escribo este mensaje en busca de ayuda ya que mi modem de fibra óptica (Modelo: GPT - 2541GNAC) recientemente ha dejado de funcionar como antes lo hacía. He probado lo que pude (reiniciarlo, verificar las conexiones al modem) pero nada funciona, sigue parpadeando en rojo y no puedo usar mi teléfono de línea ni usar WiFi. Este modelo de módem es bastante nuevo, solo tiene 5 meses, y funcionaba perfectamente sin problemas.

Las únicas cosas que noto es que el módem está caliente (no quema, pero tiene una temperatura elevada), y dejó de funcionar repentinamente, no sé como solucionarlo.
Mensaje 1 de 3
449 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ignacio86takumi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ignacio86takumi:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continúa tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
396 Visitas